Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La Cumbre de la OTAN … a nuestra costa

Los españoles hemos pagado 29.312.827,40 euros para que Biden pueda seguir con su guerra y mantener sus privilegios.

Pueden ver el Acuerdo entre el Reino de España y la OTAN, relativo a la Cumbre que se ha celebrado recientemente en Madrid, los días 28, 29 y 30 de junio de 2022, pulsando aquí.

Como es obvio, esta Cumbre tiene un coste, que, por supuesto, pagamos nosotros, la sociedad civil, y ello por imposición de un poder ejecutivo que no tiene límites ni control, ni se le puede exigir cuentas ni responsabilidades. Esta es la consecuencia de un Régimen de Estado de Partidos, de partitocracia, donde el poder político es el que controla a los ciudadanos y no los ciudadanos los que controlan al poder político.

Así, se puede comprobar en el clausulado del Acuerdo:

Cláusula 3. Locales, equipo, suministros públicos y otros servicios.El Reino de España proporcionará, sin coste alguno para la OTAN y previo acuerdo al respecto, el espacio, las instalaciones, el equipo, los suministros públicos y los servicios necesarios para las reuniones previas y las de la Cumbre”

Cláusula 4. Servicios médicos. El Reino de España garantizará la disponibilidad en la sede de la Cumbre de servicios médicos adecuados, con personal cualificado para prestar primeros auxilios y atender urgencias, y garantizará el acceso y el ingreso en un hospital, cuando sea preciso, de los participantes que asistan a las reuniones previas y de la Cumbre de conformidad con la cláusula 2″.
Eso sí, a los ciudadanos españoles, castigados con listas de espera interminables y esperas en urgencias agotadoras.

Cláusula 5. Alojamiento y transporte. El Reino de España proporcionará, a sus expensas:

  • (a) alojamiento adecuado y fácilmente accesible para el Secretario General de
  • la OTAN y su equipo más cercano (un máximo de once personas);
  • (b) medios de transporte adecuados a la Cumbre para todos los delegados
  • oficiales; y
  • (c) vehículos con conductor para uso del personal y representantes de la OTAN
  • asistentes al acto.

Cláusula 8. Protección policial y medidas de seguridad. El Reino de España será responsable de proporcionar y sufragar la protección policial y las medidas de seguridad que se requieran para garantizar el adecuado desarrollo sin interferencia de ningún tipo de las reuniones previas y las reuniones de la Cumbre.

Todo, como veis, a cargo exclusivo de la sociedad civil española, sin que la OTAN ponga ni un mísero céntimo. Y ello, por el módico precio de: 29.312.827,40 euros, tal y como consta en el portal de contratación del sector público, cuyo objeto de licitación es el referido Contrato para la cesión temporal de espacios y la prestación de los servicios y suministros necesarios con motivo de la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid, en junio 2022. Y, por supuesto, como no podría ser de otra manera en este actual Estado de Partidos, bajo un Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad. Adjudicado “dedocráticamente”. Lo propio de la partitocracia del régimen del 78.

Os dejo el enlace al referido portal: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjzcMSQ_yKDHycvcwyXb2KwoIKc_IrHW1t9Qtycx0BPIeJGw!!/

Vivimos en una situación de empobrecimiento masivo de la población española, ocasionada por las malas decisiones de la clase política que nos han endeudado para al menos, tres generaciones, soportamos una inflación con un crecimiento desbocado, y en consecuencia, los precios de los productos más básicos, como la alimentación, la gasolina o el gasoil y la electricidad, suben muy por encima de nuestros salarios ( claro está, siempre que se tenga un puesto de trabajo), sin olvidar la subida de la prima de riesgo y de los tipos de interés, con su repercusión para los prestatarios de una hipoteca a tipo variable, y que aumentan a marchas agigantadas, y a pesar de ello, nos meten en dichos gastos por albergar una Cumbre de una organización belicista e imperialista que, ni nos consultan, ni podemos asumir, y sin olvidar el gran error que supone para España desde un punto de vista geopolítico, dada la situación de conflicto militar en Ucrania en plena guerra de la OTAN contra Rusia.

Puede leer:  Desamparo legal de España como patria en la legislación vigente

Todo ello es consecuencia lógica del régimen de partidos que sufrimos, donde la sociedad civil no está representada en las instituciones, sino que por el contrario, éstas están copadas por grupos oligárquicos que encabezan los partidos políticos, para tener así garantizada su respectiva cuota de poder en un Estado que resulta incontrolado e incontrolable.

En una democracia se supone que la ciudadanía es la que elige de modo personal y directo a sus representantes en el parlamento (Principio Representativo), instituyendo así un colegio de legisladores, centrados en su labor legislativa de defensa de los intereses de sus electores y controladores del poder ejecutivo, elegido en elecciones separadas respecto del legislativo (Principio de Separación de Poderes), como consecuencia directa de la libertad política, en tanto que capacidad para nombrar y deponer a sus representantes como a sus gobernantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 Es necesario ser conscientes de la gran mentira en la que vivimos y en consecuencia actuar para revertir el régimen corrupto y partitocrático que padecemos. Nos va en ello nuestra supervivencia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.