Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Prohibido comer en el Museo del Prado

Una muestra más del privilegio de las oligarquías políticas.

El Museo del Prado

Como sabréis, en la pasada Cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, el Gobierno del PSOE-Podemos-IU (PCE), se encargó de organizar la cena a los miembros de la Alianza Atlántica y la Unión Europea en el Museo del Prado, en Madrid.

https://elpais.com/gente/2022-06-30/menu-madrileno-de-jose-andres-dos-cenas-separadas-y-una-performance-sorpresa-los-detalles-de-la-cena-de-la-otan-en-el-museo-del-prado.html
No sé si es un lugar idóneo para tal convite a gente tan distinguida y tan progresista, eso lo dejo a vuestra elección. Lo que sí puedo afirmar es que ello está prohibido por la Instrucción en la que se establece la normativa para la visita al Museo del Prado.

Así, para las Normas de visita establece en el punto 35 lo siguiente:

«Durante la visita no está permitido:
……..
– Comer o beber, excepto en el Café del Prado.»
……..

Pueden leer las normas del Museo del Prado pulsando aquí.

Se trata, por tanto, de una muestra más del privilegio de las oligarquías políticas, que se sirven del Estado, para alcanzar sus ambiciones de poder mediante el consenso y, sin control del ciudadano, que se ha convertido en un mero espectador pasivo e impotente, con unos medios de comunicación de cortesanos que han insistido en los buenos anfitriones que hemos sido los palmeros con nuestros amos.

Eduardo Nuñez

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

En la ESPECIE no nacen mujeres y hombres, nacen entes que, a gusto y deseo sentido irán fluyendo a lo largo de la vida.

Opinión

En Gibraltar NO sufren invasión de pateras. Y es que cuando se quiere NO llegan. Así de claro.  Con ocasión del atentado terrorista -musulmán...

Opinión

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto...

Carlismo

Se ha perpetrado un ataque yihadista contra dos iglesias de Algeciras que ha dejado el lamentable resultado de un muerto, Diego Valencia, sacristán de la...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.