Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La Princesa de Gerona, en el exilio

Por Ramiro Grau Morancho.

Veo en los diarios digitales, que son los únicos que leo, que la Princesa de Gerona ha ido a visitar el Museo que Salvador Dalí donó, junto con la totalidad de sus bienes, al Estado español, al que declaró heredero universal.

Bien por Dalí, un genio universal, que les tenía tomada la medida a los separatistas catalanes, y sabía que no se podía esperar nada bueno de ellos.

El gobierno correspondiente, compartió esa herencia con la Generalidad, faltaría más, que a los españoles, a tontos no nos gana nadie.

La princesa y su hermana, la infanta, fueron abucheadas a la entrada y salida del museo, aunque también aplaudidas por algunos monárquicos y españolistas, que por lo visto todavía quedan en Cataluña.

Hoy van a asistir a la entrega de los premios en una localidad del cinturón de Barcelona, pues en Gerona no la quieren ver, ni en pintura.

Y el Jefe del Estado, y el Gobierno,  “aceptan” ese rechazo, y son incapaces de hacer el acto correspondiente en Gerona, con la razón del Derecho que les asiste.

¿O es que Gerona no tiene una Subdelegación del Gobierno, dónde podría celebrarse el acto, debidamente protegidos por Guardias Civiles, que es el único cuerpo, juntamente con la Policía Nacional, del que puede fiarse el Estado en Cataluña…?

Dejarse intimidar, no creo que sea la solución, frente a los terroristas y separatistas.

Supone claudicar con la fuerza de la razón, ante la razón de la fuerza.

Aparte de que son cuatro descerebrados, que solo son “valientes” cuando atacan en manada, como las hienas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ya se vio en 2017, cuando fueron incapaces de jugarse la vida por defender sus ideas y su “independencia”.

Independencia subvencionada, claro, como con mucha clarividencia dice don Amando de Miguel.

En resumen, tenemos una monarquía que es incapaz de reinar en España, y que ni siquiera se atreve a celebrar un acto público en la tierra de la que es Princesa la heredera al Trono…, si es que cuando herede esa Corona sigue existiendo.

¿No es para ser pesimistas…?

Y la pregunta clave: ¿quién es el responsable de que esos actos no se celebran en Gerona, Felipe VI o Pedro Sánchez?

¿O ambos, a partes alícuotas…?

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Eficaces y atentos

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Pilar

    04/07/2022 at 21:44

    Del “Consorte” de la Reina, poco que decir…
    El mimso se retrata ante la sociedad española.
    Una persona que no es capaz de mandar ni en su casa, ¿cómo puede pretender regir una sociedad con cuarenta y siete millones y medio de personas, cifra en aumento, pero no por la natalidad de las españolas, sino “gracias” a Antonio, y su continúa traición a España y a los españoles de origen…?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda Nueva querella, por apropiación indebida, contra Begoña Gómez Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.