Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La ley prohibe ayudar

En las actuales circunstancias gubernativas, a la sociedad española no nos debe bastar con no aceptar leyes salvajes, debemos pasar por encima de ellas.

Imagen: Pixabay

Según la ley montaraz que ya aprobó el gobierno des-gobernante de España, es una grave infracción ayudar a niños y adolescentes con necesidad, y aunque pidan ayuda cuando se perciben a sí mismos como no real, no auténtico en su ser sexuado. La “ley trans”, que pasa al Parlamento para su aprobación, prohíbe esa ayuda.

Se trata de niños y adolescentes que han desarrollado una disforia, o sea, una distorsión de su propia realidad; distorsión que, en la mayoría de los casos viene dada por efecto de algún trauma, por malestar psicológico en situaciones que alteran su estado de ánimo y le producen ansiedad, reacciones coléricas, tendencia a tristeza, etc. Otros han sufrido abusos y muchos tienen un débil YO porque no se les ayudó a afianzarlo en la edad de los 2-3 años; con resultado de bajo auto-concepto, escasa auto-confianza y nula autoestima.

Cuando todo lo anterior ha llevado a la disforia de sexo, ayudarle, aunque lo pida, viene penalizado por la ley en curso que lo considera una grave infracción. La montaraz ley impide así la necesaria ayuda a niños y jóvenes muy vulnerables.

Por el contrario, la ley promociona e induce y premia que esa persona sea sometida físicamente a las más aberrantes prácticas de disfuncionalidad como ser humano en el orden sexual y reproductivo; a menudo con repercusiones inenarrables.

Las prácticas van dirigidas a alterar su normal desarrollo físico, emocional y social, a base de bloqueadores hormonales cruzados. Lo que no se le cuenta es que tendrá que pasarse la vida mal-hormonándose (tampoco se nos cuenta el suculento “percibo” de las farmacéuticas de turno).

Pero la cosa no termina ahí, eso es solo el comienzo.

El paso siguiente es someterse a la barbarie médica de varias o múltiples cirugías de mastectomía, castración, re-sexuado de genitales, etc. (tampoco se mencionan los suculentos “percibos” de los cirujanos de turno). Y, lo que es mucho peor, pero muy frecuente, la total disfuncionalidad sexual de por vida. Eso en el mejor de los casos, ya que otras disfuncionalidades añadidas son lo habitual. Naturalmente de todo esto no habla la ley, es la zona oculta, siniestra de la ley montaraz.

Todo esto, y mucho más, es el producto promocionado por esa ley salvaje que nos quieren endilgar. Han encontrado una vía más para destruir seres humanos: liquidar la identidad de la persona de forma miserable, sin poner los medios humanos existentes para ayudar previamente, incluso cuando la persona haya solicitado esa ayuda.

En las actuales circunstancias gubernativas, a la sociedad española no nos debe bastar con no aceptar leyes salvajes, debemos pasar por encima de ellas como sus autores y votantes se burlan y pisotean las leyes naturales, los derechos humanos, el sentido común y la humanidad más elemental.

La experiencia de otros países, donde en los últimos años se han multiplicado por miles los casos de contagiosa disforia (especialmente entre las jovencitas pandilleras y las colgadas en redes); podía ilustrar a nuestras ministras promotoras. Los testimonios de las y los muchos que de-transicionan, son de un lamento que produce la más absoluta compasión. La gran mayoría se dan cuenta perfectamente de que no pueden recuperar la persona que fueron, que debieron ser, que pudieron ser y ya no serán jamás.

Puede leer:  Cuarenta días por la vida

¿Por qué nuestros gobernantes no aprenden algo de las experiencias patentes que ya se dan en otros países que practican las mismas salvajadas? Ocurre lo mismo con la eutanasia. Está muy claro, lo que nos dicen es que todo lo que legislan es muy progre. Lo que no nos dicen es que están sometidos a fuerzas (no ocultas como las que hoy atacan a Sánchez) patentes en la agenda 2030, la servidumbre a Soros y sus sociedades, etc. Lacayos de los que mandan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por cierto, la ley tampoco hace mención del gran incremento de suicidios que se producen entre las personas que han accedido a la transexualidad. También entre los que padecen disforia y no son ayudados, sea porque no lo saben, no lo quieren o porque se lo prohíben en la ley.

Toda la ideología de género –de la que, lo que aquí tratamos, es una parte muy en boga-, está plagada de lo que realmente es: error, disfunción, rencor, engaño, patología, maldad y destrucción humana. Destrucción de familias, de la verdad, de la ciencia y de la religión que las defiende.

Nos lo proporciona un gobierno ¿civilizado? ¿democrático? ¿o más bien tipo hitleriano? Los hechos hablan, las palabras las lleva el viento.

Para los lectores, la gente noble, los que somos políticamente incorrectos y todos los que no conocen bien el tema tratado aquí, les sugerimos ilustrarse con lo que los doctores José Errasti y Marino Pérez nos ofertan en su libro: “Nadie nace en un cuerpo equivocado” (No es publicidad ni “percibo” por ello).

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.