Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

«Filesio González» ¡¡Que no te engañen!!

image_pdfLEER EN PDF

Para la gente joven que no sepa quién es este “personaje” o los mayores, que con memoria de pez, se hayan olvidado de sus “grandes hazañas” os cuento.

Este señor, abogado laboralista de segunda en “Zevilla”, fue encumbrado – la masonería socialista europea, sobre todo la alemana de B. Brandt, agente al servicio de la Alemania Comunista- a la cabeza del “nuevo” PSOE, frente a los carcamales comunistoides del PSOE llamado “histórico” que aún se creían en el 39.

Tras la caída de Calvo Sotelo– breve sucesor de Kerensky- Suárez -llego, subido a una ola de millones de “ilusos-ilusionados” votantes al Poder. !Y vaya que lo ejerció!.

Su “colega” GUERRA, “dos por el precio de uno”, lo dejo claro “a España NO la iba a reconocer ni la madre que la pario”.

Pronto perpetro el ATRACO MULTIMILLONARIO de RUMASA,el reparto del botín entre sus “cuates” – famosa fue la “compra” de Galerías Preciados por el venezolano CISNEROS-. Atraco que puso firme a la gran banca, acongojada con lo que se les venía encima.

Y España comenzó a ser “gobernada” desde la tristemente famosa “BODEGUIYA DE MONCLOA”, donde se hacían y negociaba asuntos tanto políticos como económicos- principio de la inmensa fortuna del actual “jarrón chino”, con tentáculos desde El ENEMIGO DEL SUR hasta Venezuela.

Sin olvidar de que en aquellas fechas ya Andalucía era un mero cortijo de la PESEBRE, que administraba un tal Juan GUERRA – hermano del capo- desde su despachito en la Delegación del Gobierno.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Después vendrían los grandes saqueos: GAL, Roldan, el BOE y tantísimos otro.

Fortuna para los socios de la PESEBRE S.A. Y ruina, grande, para el resto de los españoles.

Ahora la “derechita ACOMPLEJADA Y CAGONA” le eleva a los altares laicos de su propia miseria moral.

Feirajaoy proclamando a boca llena su “orgullo” de haber votado al GALZALEZ, los medios tóxicos de desinformación, de su esfera, lanzando apologéticos comentarios sobre sus trece años de desgobierno. “Arnaz”- su sucesor – encantado de coincidir con el en cuantos eventos “solo para millonarios” les pagan por ir…Que estos no van si no es con el cheque por delante.

Solo añadir que yo JAMAS vote a estos sátrapas.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y que esto que les cuento solamente es la PUNTA DEL ICEBERG de lo que fueron estos trece años , pero creo que vale la pena como recordatorio, para un pueblo con memoria de pez…

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Peregriné a Covadonga viviendo un momento histórico para la reconquista espiritual de España

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Opinión

Ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box