Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Los generales mentirosos no dejan de mentir cuando se jubilan. Como dijo una vez Yogi Berra, es un déjà vu de nuevo. por Tom McFadden

Ucrania no está ganando, no ganará, no logrará un punto muerto; los “poderes fácticos” de los Estados Unidos ciertamente lo saben.

Tengo la edad suficiente para recordar cuando los generales le dijeron al Congreso y al pueblo estadounidense que estábamos derrotando al Viet Cong, el ejército comunista de Vietnam del Norte. ¿Cómo podría ser de otra manera? Eran pequeños muchachos que se deslizaban en lo que parecían pijamas negros y sandalias mientras teníamos helicópteros, jets que arrojaban napalm y agente naranja sobre ellos y teníamos mucha artillería. El general Westmoreland dio los recuentos diarios de cadáveres que mostraban que estábamos entrenando al ejército de Vietnam del Sur y ganando la guerra de Vietnam. Dale a los generales más tiempo y dinero. Y luego recuerdo a los aterrorizados vietnamitas en el techo de la embajada de EE. UU. en Saigón mientras los últimos helicópteros estadounidenses despegaban en una ignominiosa derrota. Los comunistas heredaron miles de millones de dólares en infraestructura (aeródromos, puertos) que nosotros, los contribuyentes, habíamos construido y los vietnamitas del sur, los afortunados conocidos como “la gente de los botes” lograron abordar cualquier cosa que flotara y miles perecieron en el mar. Una generación de hombres estadounidenses fue diezmada. Para agradecer a los 58.000 muertos, en su mayoría reclutas, su gobierno puso su nombre en una pared. El resto fue descuidado por sus compatriotas por servir en una guerra perdida y muchos terminaron sin hogar, enfermos mentales o drogadictos. “Gracias por su servicio” no estaba en el léxico.

Después de que Colin Powell mintiera a la ONU sobre las armas de destrucción masiva de Irak y George W. Bush, Dick Cheney, etc. hicieran creer a la mayoría de los estadounidenses que Saddam Hussein estaba detrás del 11 de septiembre, la única superpotencia mundial invadió ese país del tercer mundo. Recuerdo al general de la Fuerza Aérea que se jactó de que habíamos causado “conmoción y pavor” en Bagdad llena de civiles al bombardearla hasta dejarla en ruinas. CNN lo televisó. A medida que pasaban los años, recuerdo que los generales le decían al Congreso y al pueblo estadounidense que estábamos ganando al pueblo de Irak. También estábamos entrenando al ejército iraquí y construyendo una democracia estable. Siempre estuvieron al borde del éxito; solo necesitaban más dinero y otro “aumento de tropas”. Invertimos miles de millones de dólares. Los musulmanes heredaron miles de millones de dólares en infraestructura y luego todo se vino abajo cuando los sunitas y los chiítas se enfrentaron entre sí. Tuvimos ISIS y una orgía de carnicería. Debido a las mentiras del gobierno, miles de militares estadounidenses fueron asesinados, mutilados y muchos sufren de PTSD y síndrome de la Guerra del Golfo. La matanza y el sufrimiento de la gente corriente de Irak nunca podrán ser catalogados ni perdonados. (No es que alguna vez pidamos perdón; eso no es lo que hacen las orgullosas superpotencias).

Recuerdo los años en que los generales le dijeron al Congreso y al pueblo estadounidense que estábamos ganando en Afganistán, derrotando a los talibanes, construyendo una nación y entrenando al gobierno civil y al ejército afganos. Mientras tanto, la razón ostensible por la que los militares fueron a Afganistán fue conseguir a Osama Bin Laden, que vivió tranquilamente durante muchos años en el vecino Pakistán, un “aliado” que recibió miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses. Recuerdo a la estrella de la NFL, Pat Tillman, que abandonó su carrera para cazar a Osama Bin Laden como guardabosques del ejército y las mentiras que los generales del ejército dijeron sobre su muerte para encubrir que fue asesinado por fuego amigo en circunstancias sospechosas. Entre otras cosas, estuvimos en Afganistán “para promover la igualdad de las mujeres afganas”. Miles de millones de dólares acaban de verterse en un agujero de sobornos, coimas, y despilfarro mientras personas como Paul Ryan buscaban recortar los pagos de la seguridad social. Se hicieron carreras, se colocaron estrellas y águilas en los cuellos y la jubilación pacífica llegó con cheques generosos. No muchos fueron asesinados, ciertamente no entre aquellos con estrellas y águilas. Recuerdo que el ejército afgano se dobló como papel de seda, los talibanes se apoderaron de miles de millones de dólares en infraestructura, como la base aérea gigante para uso de China, y las armas por valor de $ 85 mil millones que Biden y el general Mark Milley les dejaron. (Es posible que haya estado demasiado ocupado preocupándose por el racismo de los blancos como para planificar). Recuerdo que el personal del servicio de los EE. UU. se hizo pedazos mientras los EE. UU. buscaban el permiso de los talibanes para intentar evacuar a cualquiera que pudiera meterse en nuestra carga con locura y sin una planificación obvia. aviones Los que no pudieron t pero se aferraron al avión mientras corría por la pista y cayeron hasta su muerte. Era Saigón abril de 1975 otra vez. Rápidamente fue arrastrado a un agujero en la memoria por el Estado Profundo y las élites mediáticas de Biden.

No sé qué le están diciendo los generales al Congreso ahora sobre nuestra guerra de poder contra Rusia para la cual Estados Unidos ha estado entrenando y equipando al Ejército de Ucrania durante 8 años. Los generales son más cautelosos ahora, por lo que dejarán que los ucranianos sean los que mueran. Los ataúdes cubiertos con banderas que llegan a Dover AFB no son buenos para el tipo que les puso las estrellas en el cuello. Si uno puede juzgar algo de las mentiras que están contando los generales retirados que se lamen el dinero para conciertos en Fox, CNN y otros HSH como “analistas expertos”, los generales en servicio activo están diciendo las mismas mentiras. Desde el primer día, los generales retirados nos han estado diciendo lo que el Gobierno quería que oyéramos, lo incompetente que es el ejército ruso y que empujarlo de vuelta a Rusia es una certeza.

¿Por qué los generales, activos y retirados, hacen esto? Ignorancia por una parte. Ninguno de ellos ha luchado nunca en una guerra contra un ejército de maniobras bien equipado con cobertura aérea. En segundo lugar, es la arrogancia estadounidense combinada con hablar con sus compañeros y repetir lo que escuchan. En tercer lugar, se convierten en showman de televisión. Los generales de Fox afirmaron que sabían exactamente lo que estaba en la cabeza de Putin y los cabezas huecas como Neil Cauto, John Roberts y Brian Kilmeade simplemente asintieron con la cabeza asombrados. Cuarto, “la guerra es un tinglado” y ellos están involucrados.
Una de las noticias que aparecen en los medios estadounidenses a través del gobierno de Ucrania es que muchos generales y coroneles rusos han sido asesinados en Ucrania. No sé qué tan cierto es eso, pero si lo es, hay una buena razón. Los oficiales superiores rusos, como los generales, sirven con sus hombres, mientras que los oficiales generales estadounidenses sirven en la retaguardia. En parte, es por eso que hay muchos, como el general de 4 estrellas David Patraeus, para explicar los fracasos del campo de batalla de Rusia a los crédulos consumidores HSH. Al hacer eso, se engrasa el complejo militar-industrial al que pertenece para que el pueblo estadounidense piense que todo ese dinero que los contribuyentes están enviando a Ucrania (“durante el tiempo que sea necesario”, dijo Biden) no está alimentando otra debacle que el Estados Unidos se alejará cuando de hecho se convierta en uno.

Puede leer:  La Secta más Peligrosa del Mundo

Cualquiera con acceso a Internet puede seguir el progreso de la Guerra de Ucrania. Ucrania es el segundo condado más grande de Europa y, con 200 000 soldados, Rusia capturó el 20 % en 3 meses de un ejército de 600 000 soldados fuertemente atrincherado y entrenado por EE. UU. Ucrania no está ganando, no ganará, no logrará un punto muerto; los “poderes fácticos” de los Estados Unidos ciertamente lo saben. La mejor parte de su Ejército se enfrenta a los rusos en el este del país y está siendo aniquilado. Las tropas que pueden escapar están abandonando su equipo como se vio cuando escaparon de la reciente batalla por Lysychansk. La guerra terminará cuando Rusia la termine. Alrededor del 1 de marzo hubo negociaciones prometedoras en Estambul. En ese momento, gran parte de Ucrania y su sangre podrían haberse salvado. Inmediatamente, el ahora depuesto Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, voló a Kiev para llevar a Zelensky su prohibición de negociación y la de Biden. Ucrania debe luchar “durante el tiempo que sea necesario”. Los EE. UU. y la UE no permiten que Ucrania pida la paz porque, si lo hiciera, desconectarían el dinero que enviamos no solo para financiar la guerra, sino también para pagar al gobierno, a los funcionarios públicos y todas las pensiones del gobierno. obligaciones con suficiente sobrante para que la esposa de un político intente sacar de contrabando 20 millones de dólares y 1,2 millones de euros en efectivo fuera del país, tal como los funcionarios de aduanas húngaros atraparon recientemente a uno. Zelensky es un multimillonario de su exitosa carrera televisiva y tiene un lugar en Florida, pero si intentara huir sería asesinado por la cohorte de ultranacionalistas que lo apuntalan y lo rodean. 

Mientras tanto, EE. UU. y sus pocos aliados, como la UE, se encuentran en un torbellino económico que está cobrando velocidad. Nos lo han traído cortando el comercio de uno de los proveedores de productos básicos más importantes del mundo. Se espera que los europeos, australianos, canadienses y estadounidenses, bien condicionados a los estúpidos edictos gubernamentales anticientíficos por la tiranía del covid-19, “lo aguanten” y parece que los estadounidenses lo harán. ¿Dónde estaba el rechazo estadounidense contra Biden cuando simplemente culpó de todo a Putin y dijo que tendremos escasez de energía y alimentos “durante el tiempo que sea necesario”. ¿Durante el tiempo que sea necesario para hacer qué? La rama neoconservadora del “Partido Estúpido”, también conocido como el Partido Republicano, ni siquiera pregunta.
Alemania, la potencia exportadora de la UE, ha desarrollado una balanza comercial negativa y ciertamente se enfrenta al colapso económico de su industria debido al racionamiento de energía que ha comenzado y que no tiene solución a la vista. El Gobierno Verde está reabriendo centrales eléctricas de carbón “sucias, que matan el planeta” y abasteciéndose de molinos de viento para reemplazar la energía rusa prohibida. Los costos de energía en Europa eclipsan lo que estamos pagando actualmente. Si desea tener una buena idea de lo que le espera, tómese el tiempo para ver este video de 12 minutos. Pero solo te concierne si eres de clase media y trabajas para ganarte la vida.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://lesfemmes-thetruth.blogspot.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Religión

En una carta dirigida a Monseñor Joseph Strickland, obispo de la diócesis de Tyler, Texas, Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la arquidiócesis de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.