Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Miguel Ángel Blanco borrado en tan solo 25 años

Lo que nos sorprende es la velocidad con la que la ingeniería social y la manipulación de los medios de comunicación han conseguido blanquear el pasado criminal y totalitario de la banda terrorista ETA.

El uso de la Memoria Histórica, o de la Memoria Democrática como ahora quieren llamar a este engendro ideológico, para borrar nuestro pasado no es nuevo.

Desde el advenimiento de la Revolución Francesa el liberalismo se ha encargado de manipular la historia para conseguir sus objetivos. Los revolucionarios han sido capaces de transmitir la idea de la Revolución Francesa como faro de libertad ocultando el salvajismo revolucionario, y ocultando el primer genocidio de la historia moderna con la persecución y matanza de millares de católicos franceses principalmente en las zona de la Vendee y en Bretaña.

En España también hemos vivido esa manipulación de nuestra historia, primero con los regímenes liberales del siglo XIX que ocultaron su origen golpista y trataron de venderse como manifestación de una inexistente soberanía popular, y después con la totalitaria Ley de Memoria Histórica que supone un auténtico blanqueo de los crímenes republicanos, y el blanqueo de los criminales Partido Comunista y Partido Socialista Obrero Español.

Lo que nos sorprende es la velocidad con la que la ingeniería social y la manipulación de los medios de comunicación han conseguido blanquear el pasado criminal y totalitario de la banda terrorista ETA.

El caso de Miguel Ángel Blanco es por desgracia muy aleccionador, pues en tal solo 25 años la sociedad ha olvidado el sanguinario chantaje con el que los marxistas de ETA pretendían hacer claudicar el pueblo español (que no a la democracia) concediendo un breve plazo al gobierno de Aznar para negociar bajo la presión de matar al edil popular de Ermua.

Hoy nuestro artículo lo ilustramos con dos fotografías del acto en memoria de Miguel Ángel Blanco celebrado en la populosa localidad de Oropesa del Mar (Castellón). El acto, convocado por Ángel Yáñez, ex concejal del Partido Popular, se celebró el pasado domingo 10 de julio. Este acto se lleva celebrando desde el vil asesinato de Miguel Ángel Blanco Garrido, y si bien en otras ediciones fue capaz de congregar a cientos de personas, sin embargo en el acto del pasado domingo solo fue capaz de reunir a una veintena de valientes ciudadanos que pueden estar en disposición de perdonar, pero jamás en disposición de olvidar. Por lo vista la enfermiza sociedad española prefiere prodigarse en la celebración del orgullo gay y demás pamplinas, que en el recuerdo de los miles de inocentes asesinados, perseguidos, o incapacitados por los independentistas que dicen representar el noble y españolísimo pueblo vasco.

La memoria democrático pretende que olvidemos el crimen cometido el 13/07/1997 con el asesinato de Miguel Ángel Blanco, al igual que la memoria histórica pretende que olvidemos el crimen perpetrado por la República el 13/07/1936 con la muerte de Calvo Sotelo. No deja de ser curioso que las “memorias” quieran borrar de su calendario la fecha de 13 de julio unidas para siempre por los criminales asesinatos de dos inocentes. Nuestra obligación ha de ser no olvidar ni el crimen de Calvo Sotelo, ni el crimen de Miguel Ángel Blanco.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Mafia en el Estado de Partidos

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Historia

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Cataluña siempre hispana Reconquista ENTREVISTA A Marcelo Gullo "Lo que América...

Historia

El editor recomienda VÍDEO: El Terror Rojo: los crímenes del Frente Popular - Luis E. Togores Cataluña siempre hispana Reconquista ENTREVISTA A Marcelo Gullo...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.