Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

AfD advierte: la inmigración descontrolada exacerba la escasez de viviendas en Alemania

Por primera vez, la Oficina Federal de Estadística ha presentado estadísticas a nivel nacional sobre personas sin hogar en emergencia y alojamiento comunitario. De las 178.000 personas sin hogar, el 64 por ciento son extranjeros y otro 5 por ciento son apátridas o no están claros. Las estadísticas no incluyen a las personas sin hogar que viven en las calles.

Foto de Aleksandar Pasaric en Pexels
image_pdfLEER EN PDF

Por primera vez, la Oficina Federal de Estadística ha presentado estadísticas a nivel nacional sobre personas sin hogar en emergencia y alojamiento comunitario. De las 178.000 personas sin hogar, el 64 por ciento son extranjeros y otro 5 por ciento son apátridas o no están claros. Las estadísticas no incluyen a las personas sin hogar que viven en las calles. ( https://www.destatis.de/DE/Presse/Pressemitteilungen/2022/07/PD22_299_229.html )

El portavoz de política laboral y social del grupo parlamentario AfD, René Springer, dice:

»La gente siempre dice que Alemania es un país rico. Las cifras de personas sin hogar hablan un idioma diferente: 178.000 personas sin hogar viven en albergues de emergencia estatales. Y las cifras también confirman que casi dos tercios son extranjeros. Eso significa que tenemos un problema que no tendríamos a esta escala sin las fronteras abiertas y la inmigración descontrolada. Es bueno que ahora haya pocas cifras exactas sobre las personas sin hogar, incluso si no se contaron las personas sin hogar de la calle. El grupo parlamentario AfD ya había pedido estadísticas centrales sobre personas sin hogar en 2018. Lo malo es que los refugios de emergencia construidos originalmente para personas sin hogar alemanas ahora están ocupados en su mayoría por extranjeros.

En vista de la alta proporción de extranjeros entre las personas sin hogar, hay que ser honesto: las fronteras abiertas y la inmigración descontrolada conducen a la escasez de viviendas y exacerban los problemas sociales. La idea actual del gobierno federal de traer nuevos trabajadores invitados no solo conducirá a un mayor dumping salarial, sino que también alimentará la escasez de viviendas. Cualquiera que quiera más inmigración, como el gobierno federal, no resuelve los problemas, sino que los crea.«

Artículo publicado originalmente en alemán en https://www.freiewelt.net/

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

LEER EN PDF Según Sandro Magister en su blog Settimo Cielo del 27 de junio de 2022: «Cada vez es más palpable el riesgo de que...

Actualidad

Afganistán: informes muestran que la migración irregular generalmente no favorece a mujeres, niños y ancianos vulnerables, sino a hombres jóvenes violentos.

Opinión

LEER EN PDF Mas de un año después del desastre de Afganistán el gobierno sigue acarreando presuntos “colaboradores” y sus extensas “familias”-¿o serán tribus?...

Análisis

Ahora solo nos queda la responsabilidad personal de los ciudadanos y su capacidad para protegerse.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box