Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El cornudo y la ramera ilegal. Una historia sin «moraleja»

image_pdfLEER EN PDF

La otrora distinguido Club de Golf de La Moraleja fue el escenario elegido por un mejicano cornudo – pasado ¿de alcohol? ¿de drogas? -para su peculiar venganza contra su todavía esposa y corneadora.

Para ello llevo a una prostituta brasileña – ilegal en España- con el objetivo de montar un escándalo en tan ¿recatado? Lugar.

Si la fulana viste provocativamente, se queda en top les, insulta a las socias, es normal que la insten a abandonar el lugar. Pero la ILEGAL ,lejos de acatar la orden, se resistió violentamente, llegando a morder a uno de los empleados que la pretendían expulsar.

Todo ante la rechifla del tal Salmones – apellido del cornúpeta – y el asombro de quienes veían el espectáculo.

El mismo ha sido grabado por numerosas personas y ampliamente aireado en diversos medios.

Si comento este bochornoso lio no es ni por el lugar donde ocurrió, ni por los participantes en el, que me importan un higo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es por denunciar la desfachatez, la sensación de impunidad, el cachondeo con que hoy nos tratan a los españoles los ILEGALES, más aún las profesionales del sexo de pago, antes las primeras en tratar de pasar desapercibidas y hacerse las víctimas.

La brasileña en cuestión, hace unos años, ya sería portada del repugnante panfleto llamado “INTERVIU”, felizmente desaparecido.

Hoy seguro que su tarifa sexual se habrá disparado dada la “fama” lograda en pocos minutos de imágenes.

Mientras los hinchas de la cajera de Galapagar seguirán con su mantra sobre la “explotación sexual” de las mujeres, con su “barra libre” a legalizar a toda esta morralla.

En una nación NORMAL esta tipa estaría a estas horas ya deportada a Brasil. Aquí NO. Seguro que estará ya recibiendo ofertas para algún programa basura de Caca5…y pasado mañana hasta la veamos en algún cargo de la política-basura, al igual que «disfrutamos» al mantero.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Cuando la triste verdad, lo vemos cada día, es que los ilegales se parten el eje con tantos demagogos que les defienden! cómo se tiene que reír ésta golfa!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  La Unión de Actores: “El despido de Aina Clotet es nulo si es por embarazo”
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Opinión

Ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box