Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Tecnología

Carreras de drones, un deporte en auge a nivel mundial

image_pdfLEER EN PDF

Actualmente las carreras de drones con vista en primera persona (FPV por sus siglas en ingles) es un deporte en auge, el cual ha ido ganando adeptos de toda índole a nivel mundial. El juego consiste en completar un circuito en el menor tiempo posible por encima del resto de los competidores quienes comparten el objetivo de llegar a la línea de meta.

Sin embargo, a diferencia de las carreras tradicionales, en las carreras de drones se realiza un circuito en 3D, esto significa que la habilidad del piloto es imprescindible. Esto se debe al tipo de recorrido, pues en la pista existen túneles, aros y diversos obstáculos que varían no solo en complejidad sino también en la altura.

Este tipo de recorridos en la pista brinda la posibilidad al piloto de realizar algunas maniobras a modo de trucos haciendo más vistosa la competencia para el espectador. Otro aspecto importante para considerar es la velocidad, pues los drones alcanzan velocidades de más de 140 km/h, haciendo necesaria mucha destreza en su manipulación. Cabe mencionar que las carreras de drones también son bastante seguras, incluso en la presencia de algún accidente, la posibilidad de lesión hacia el piloto o la audiencia en mínima.

Si bien en el pasado fue una diversión realizada por algunos entusiastas de los drones en lugares improvisados, hoy en día las competiciones han tenido lugar en estadios de la NFL. Este tipo de popularidad ha llevado a las carreras de drones ha ser transmitidas por empresas como Sky Sports, NBC, NBC Sports entre otras grandes televisoras.

En eventos como la Drone Premiere League, no solo la transmisión se sigue por la televisora, sino que además el evento se le da seguimiento por servicios de streamming. YouTube y Twitch han sido las plataformas que han llevado las carreras de drones a todo fanático a nivel mundial sin importan donde se encuentren.

Otro aspecto para considerar es el patrocinio creciente en estos eventos, marcas como Red Bull, Noosphere, Leaseweb entre otros han mostrado interés en estas carreras. De igual forma la Fuerza Aerea de los Estados Unidos ha respaldado este tipo de eventos, siendo uno de los principales inversores en las carreras de drones. Nick Horbaczweski director ejecutivo de las carreras comentó, «los pilotos pueden incluso renunciar a sus trabajos para dedicarse de lleno al mundo de las carreras».

Existen propuestas por parte de desarrolladores tecnológicos, para integrar a la inteligencia artificial (IA) en los drones de carrera donde el aprendizaje profundo es el principal actor. Aún se encuentran en la etapa de desarrollo, pero la investigación promete reinventar las carreras de drones.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NotiPress/Ricardo Cocoletzi

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Google permitirá eliminar fotos de niños y restringir publicidad dirigida

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NotiPress
Escrito por

NotiPress es una agencia de noticias con enfoque en negocios, fundada en la Ciudad de México en junio de 2019. Es parte del grupo empresarial de My Press.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Un grupo de jugadores del Manly Sea Eagles boicotearán por cuestiones personales y religiosas la decisión de jugar con esa camiseta,...

Tecnología

Los jueces están obligados a presentar una explicación por escrito a la máquina si no están de acuerdo.

Análisis

Este artículo es la visión sucinta de un erudito europeo sobre hacia dónde se dirige el mundo, es decir, directamente a la tecnocracia absoluta....

Opinión

A medida que Facebook, Twitter, Instagram, Tik-Tok, YouTube, WhatsApp, Tinder, Tumblr, Telegram, Snapchat, etc., crecen, disminuye también la libertad de pensamiento, de la cual...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box