Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¡Viva nuestro Santo Patrón Santiago!! ¡Viva nuestra gloriosa caballería!

image_pdfLEER EN PDF

Dia grande de nuestra gran Historia patria. De nuestra esencia y raíces católicas. Dé nuestra cultura. 

Santiago El Mayor, predicador de su maestro Jesús en Hispania, protector milenario de nuestros Ejércitos, combatiente en la importante batalla de Clavijo frente al invasor musulmán. 

A el debemos que España sea escenario de la importantísima Ruta Jacobea, con su acervo cultural incluido. Camino que nos unía con el resto de Europa, antes de que los mercaderes se inventaran lo del Mercado Común y, luego, la infame Eurabia. Que España fue Europa cristiana antes que muchos estados actuales, incluidos los bárbaros escandinavos y tantos otros países que ahora se jactan de ser “más europeos que nadie” Y pretenden darnos lecciones de Civilización.

Y teniendo muy presente su divino patronazgo sobre nuestras fuerzas de Caballería que tantas glorias ha dado a nuestra Patria, tanto en la Reconquista como en las diversas guerras ,incluida las que conquistaron las Indias de américa y sin olvidar la decisiva batalla de ALFAMBRA, en nuestra Guerra de Liberación, en la cual la 1º DIVISION DE CABALLERIA, al mando del General MONASTERIO, supuso la última carga de sables de la Historia de la Caballería. 

Apóstol SANTIAGO sigue galopando por los Cielos en defensa de tu querida España. Defendiéndola de tanto enemigo exterior – la morisma hoy como ayer – e interior-la escoria marxista y separatista igual que en él 36, si cabe aún más infame y peligroso que el que viene de fuera. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: Zumalacárregui, el héroe tradicionalista en la Primera Guerra Carlista VÍDEO: Museo de las Guerras Carlistas, Cantavieja -...

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box