Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

De los revolucionarios siempre tenemos que sospechar

Todos los profetas, caudillos y mesías, instruídos en esas doctrinas revolucionarias convencen a la gente de que traen solaz a los hombres.

image_pdfLEER EN PDF

El éxito de las revoluciones de inspiración marxista, no se debe, necesariamente, a sus doctrinas, se debe más bien, al ímpetu con el que despliegan sus fuerzas físicas, propagandistas, mediáticas, políticas o militares, todas ellas dirigidas al único objetivo que subsiste en la mente revolucionaria: el asalto al poder. Aún con todo y que sus doctrinas revolucionarias tienen de verdadero lo que tiene de cierto la astrología o la lectura de las cartas, lo que nadie podrá negar, es que en el terreno de lo práctico, se gradúan summa cum laude.

Porque a esta gente no les interesa la Patria, la astucia es su bandera y la mentira es su mejor cualidad. De esto la historia nos ha mostrado evidencia suficiente como para no creerle a los marxistas ni una sola palabra de lo que dicen en público. Pero resulta que los sentimientos son fuerzas que la razón es incapaz de domar cuando frente a los oradores populistas se congregan hombres sedientos de vana palabrería y de promesas nobles que, en boca de revolucionarios es imposible que se hagan realidad.

Y sin embargo ¡Cómo somos los hombres de cualquier tiempo! Ni siquiera las experiencias totalitarias del siglo XX nos han podido persuadiar de que los hombres forjados al calor de los dogmas del comunismo marxista, una vez que han alcanzado el poder, hacen de las promesas lanzadas a las masas ignorantes, papeles mojados. Hugo Chávez se presentó en la palestra pública con tinte democrático. Una vez al mando de Venezuela hizo todo lo contrario. Daniel Ortega pidió perdón en el dos mil seis prometiendo no reincidir en los ‘excesos’ de los años ochenta. Hoy Nicaragua se encamina hacia un Estado totalitario. Boric llevará a Chile hacia su desintegración y unidad y seguramente, o al menos muy probablemente, en Colombia Gustavo Petro impondrá su proyecto socialista. Todos los profetas, caudillos y mesías, instruídos en esas doctrinas revolucionarias convencen a la gente de que traen solaz a los hombres. Pero las palabras dichas se disuelven en las acciones y las acciones, más temprano que tarde proyectan el espíritu tirano, demagogo y totalitario de los hombres que lideran las revoluciones.

Pero, aún con el desastre que supone que al poder asciendan estos sujetos, necesariamente tenemos que admitir el compromiso y la disposición política de estos fanáticos del poder, pues al menos en la desgraciada Hispanoamérica, han sido capaces de retomar el poder que habían perdido con todo y la evidencia de sus antiguos fracasos y han convencido nuevamente a los incautos y sedientos de palabrería, que las ideas revolucionarias, liberarán a los hombres para dirigirlos hacia el progreso indefinido. Y ¡Qué problema! Pues aunque los fracasos siempre refutan el discurso de los revolucionarios, los pueblos nunca escarmientan y, cuando estos fascinerosos ya no pueden seguir sosteniendo lo que ya no pueden seguir prometiendo, los pueblos mismos son los que experimentan la mano de hierro con la que se impone la voluntad de estos tiranos. Siempre hay que sospechar, desconfiar y huír de los revolucionarios. Nunca nos depara nada bueno.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  VÍDEO: Marcelo Gullo, premio "Hispanidad Capitán Etayo" 2021

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: Zumalacárregui, el héroe tradicionalista en la Primera Guerra Carlista VÍDEO: Museo de las Guerras Carlistas, Cantavieja -...

Opinión

Para ellos la legalidad emana del BOE, no de una ciencia que llamamos Derecho.

Actualidad

LEER EN PDF Javier Olivera Ravasi “Lo que inmolan los gentiles, a los demonios lo inmolan” (1 Cor 10,20). En Bolivia, ciertos edificios son...

Cultura

LEER EN PDF Por España Ayer, ahora y siempre, la primera en dar su sangre por la fe cristiana: espada y cruz, su tradición...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box