Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Liberalismo y familia

Como resulta evidente que no han podido acabar con ella por las bravas, lo están intentando ahora de otra forma, «deconstruyéndola» con adoctrinamiento y/o propaganda de inspiración gramsciana.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

A tenor de algunas declaraciones, todavía a estas alturas entre la parroquia conservadora parece haber sorprendidos porque el Ayuntamiento de Madrid en manos del PP permitiera recientemente tal despiporre con motivo del Día del Orgullo Gay (el cual debe ya durar un mes entero), un evento abyecto cuyo objetivo final (al igual que otros de su especie) no es otro que socavar los cimientos de la familia tradicional española.

Porque, en el fondo, este vomitivo acontecimiento es coherente con la doctrina liberal (de la que beben, no olvidemos, izquierdas y derechas), máxime si tenemos en cuenta que los fundamentos ideológicos del liberalismo hoy hegemónico han sido desde siempre contrarios a una institución tan ancestral como es la familia, la cual es consustancial al ser humano y por ende anterior a los estados-nación surgidos en la Modernidad.

De hecho, si algo supuso la Revolución Francesa fue el inicio de la progresiva defenestración de los cuerpos intermedios de la sociedad (municipios, gremios, fueros…y familias) que protegían al individuo del poder establecido, lo que ha ido convirtiendo al Estado en una suerte de Leviatán negador de todo aquello que no regulaba.

He ahí la razón fundamental por la que la institución familiar haya sido uno de los enemigos a batir por los liberales.

Y como resulta evidente que no han podido acabar con ella por las bravas, lo están intentando ahora de otra forma, «deconstruyéndola» con adoctrinamiento y/o propaganda de inspiración gramsciana que pretende sembrar la semilla de la discordia (ésta disfrazada de «libertad de elección» o «protección de menores») para, tras ser minado el principio de autoridad familiar, enfrentar a padres contra madres, progenitores contra hijos y viceversa, de manera que tan sagrada institución se convierta en un mero simulacro.

Cuando la única política estatal saludable al respecto sería no inmiscuirse en el ámbito familiar excepto en aquellos aspectos donde éste no llegue por sus propios medios, a fin de -por ejemplo- completar la labor educativa o garantizar la asistencia sanitaria.

Así pues, permanezcamos atentos y no bajemos la guardia frente al nihilismo destructor que intrínsecamente conlleva la praxis política de las formaciones políticas no sólo izquierdistas, sino también derechistas, ambas las dos caras del mismo y maligno error liberal.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ricardo Herreras

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  El Gobierno embrida a los fiscales, con el nuevo Reglamento del Ministerio Fiscal (I)
Ricardo Herreras
Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El remedio, sin embargo, no consiste en volver al “American Way” o “a los principios de los Padres Fundadores”, porque siempre fueron, desde el...

Opinión

Los católicos de todas las tendencias deben darse cuenta de que es el catolicismo mismo el que es un movimiento tradicionalista radical a los...

Opinión

LEER EN PDF La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos,...

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box