Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Trágico aumento de la invasión islámica

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

La errática y contradictoria política exterior de Sánchez, anuncios continuos de legalización de inmigrantes ilegales, concesión de ayudas y “gratis total” a los invasores, no a la devolución de estos según pisan nuestro espacio soberano…todo esto y más son el caldo de cultivo que hacen posible este gravísimo y trágico incremento de la invasión islamo-africana de España.

73% aumentan los que zarpan desde Argelia, así mismo se disparan los acarreos de pateras a las Islas Canarias y no menos son las que “llegan” a nuestras costas andaluzas.

Este DES-gobierno, este «ministrillo» o lo que sea de Interior ignoran las alarmas de FRONTEX sobre millares de argelinos en «lista de espera» para poner rumbo a España, no menos hacen oídos sordos a las reiteradas denuncias de organizaciones policiales avisando de su falta de medios y de respuesta a esta alarmante situación de indefensión de nuestra soberanía.

¡Barra libre a las mafias de la invasión! Con todo lo que ello implica de llegada de parásitos, delincuentes y, hasta terroristas. Que hace poco taxi-salvamento llevaba cómodamente a la costa almeriense a un peligroso terrorista islámico argelino…¿Cuántos más llegaran sin ser detectados?

Que esta invasión la patrocine el Frente popular de Sánchez es, dramáticamente, “marca del rojerío”; lo que es revelador y grave es el silencio, al respecto, de las huestes peperras de Feirajooo, ese que se postula para arreglar – en solitario- España…

Desgraciadamente este sujeto y sus mamporreros, fieles a la Agenda 2030, NO les ocupa, ni menos aún les preocupa, esta trágica, dramática y gravísima INVASION, atentado a nuestra Seguridad Nacional y a nuestra convivencia y economía.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Se ve la lobuna pata del Partido Podrido y su fiel alianza con el Nuevo Orden Mundial, que se propone DESTRUIR España.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Actualidad

Afganistán: informes muestran que la migración irregular generalmente no favorece a mujeres, niños y ancianos vulnerables, sino a hombres jóvenes violentos.

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box