Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¡Hasta los coj*** de «apretarnos el cinturón»!

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Gran verdad histórica: “con los rojos: hambre, sangre y piojos”. Con esta gentuza los españoles a dos velas. España rumbo al precipicio y Sancheztein sin bajarse del avión y del helicóptero.

Tuvimos la “dictadura sanitaria” – a cuenta de la plandemia, con medidas exageradas y saqueos varios -.

Ahora nos viene la” dictadura climática”,con la coartada de la guerra de Putin. Que “lo de “Ucrania vale lo mismo para un roto que para un descosido.

Cuando la verdad es que este desastre económico -via impuestos y más tasas – es el delirio ecolojeta de la izquierda, empeñada en hacer la guerra al carbón, al petróleo y a la energía nuclear, con otras fuentes mucho más caras de instalar y de mantener, con una producción menor.

Con el añadido que la energía hidráulica es la gran olvidada. Tal vez por no dar la razón al Régimen del 18 de julio y su magna política hidrológica, gracias a la cual hoy España no es un desierto. Pero ¡ni un solo embalse o presa se han levantado en estos años! Acomplejados e inútiles.

¡Claro que vamos a ahorrar en gasto energético! Sencillamente porque NO hay dinero para pagar las facturas. Igual que disminuirá el consumo de gasolina. Igual que bajara el consumo en general.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y sin olvidar que lo de reducir el alumbrado ciudadano repercutirá en la seguridad ciudadana. No sería extraño deducir que este “apagón” sea para aumentar la “productividad” de sus votantes los atracadores, violadores, ladrones y asesinos, que sin duda alguna son sus más fieles votantes y beneficiarios.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Opinión

Ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box