Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Empieza el blanqueo del socialista Griñan

José Antonio Griñán, expresidente de la Junta de Andalucía.
image_pdfLEER EN PDF

Hoy leemos con estupor en elconfidencialdigital.com que “Griñán recibe numerosos mensajes de apoyo de dirigentes del PP, periodistas y catedráticos”, y aún sin saber si son ciertos o no dichos mensajes, lo cierto es que se comprueba que el PSOE ha puesto en funcionamiento su maquinaria mediática para blanquear los delitos de prevaricación y malversación cometidos por Griñan cuando era presidente de la Junta de Andalucía.

Es necesario recordar que el socialista sevillano ha sido condenado a 6 años de prisión y 15 de inhabilitación por un delito de prevaricación y malversación, al demostrarse su culpabilidad al ejecutar un sistema de fraude en la concesión de ayudas laborales en el conocido como «caso de los ERE de Andalucía»

Toda vez que solo se ha conocido el fallo de la sentencia del Tribunal Supremo, y se espera que en las próximas semanas se hará público el contenido íntegro de la misma, no es el momento de analizar la misma, aunque si es el momento oportuno para reprender al PSOE no solo por no haber pedido perdón por el mayor caso de corrupción de la historia de España, entendiendo la historia de España como la nacida en 1212 con las Navas de Tolosa y no como la entienden estos adanistas para los que España no nació hasta 1978, sino también por iniciar una vergonzosa campaña de blanqueo de un delincuente que saqueó las arcas públicas.

En el artículo que citamos se refiere que Griñán se encuentra desolado, no por haber malversado caudales públicos, sino por haber sido condenado, y se refiere igualmente que «no para de recibir continuas muestras de apoyo por parte de ciudadanos, periodistas de Sevilla y catedráticos» e «incluso recibe numerosas llamadas de personalidades del PP», es decir que la delincuencia socialcomunista por lo vista ha de ser enaltecida y apoyada, y claro, al ciudadano parece que no le tiene que molestar si quien le roba es un destacado líder del PSOE.

Pero lo que más nos abochorna es ver como algunos se muestran contrarios a que Griñán entre en la cárcel, al ser «un señor educado, exquisito, austero» [sic del artículo publicado en elconfidencialdigital.com]. No entramos a discutir si el expresidente andaluz es educado, exquisito y austero, por cuanto dicha discusión resulta inútil y baldía, pues lo que dice la sentencia es que Griñán es un delincuente que prevaricó y malversó, sin que conozcamos que ningún código penal del mundo recoja la educación, la exquisitez, o la austeridad como motivos que excluyan la pena de cárcel.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  España: Unidos en unidad con uno

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Opinión

LEER EN PDF POR JORGE ORLANDO SALAZAR SANTANDER  Para nadie es un secreto a voces  que la justicia colombiana  ha transitado  por décadas varios...

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box