Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

72 naciones adoran PÚBLICAMENTE a ídolos satánicos durante un ritual luciferino televisado

Los Juegos de la Commonwealth de 2022 están en marcha tras una ceremonia de apertura demoniaca. El objetivo de estos rituales demoníacos es abrir portales que permitan a las entidades demoníacas entrar en el reino físico de la Tierra y tomar posesión de los humanos o, literalmente, tomar forma física ellos mismos.

Los Juegos de la Commonwealth de 2022 están en marcha tras una ceremonia de apertura demoniaca en el estadio Alexander de Birmingham. Fueron inaugurados oficialmente por el Príncipe Carlos en nombre de la Reina Isabel II mientras muchos de los 4.000 atletas desfilaban ante 30.000 espectadores.


Todos los gobiernos occidentales están dirigidos por satanistas, y ahora están llevando a cabo abiertamente rituales públicos para celebrar el dominio (temporal) de Lucifer sobre la Tierra.

En la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth británica esta semana (con la participación de 72 naciones), una criatura toro con cuernos que representaba a Baal fue desplegado en una arena en forma de paisaje infernal, con representaciones de fogatas de lava ardiente, mientras docenas de adoradores satánicos se inclinaban ante la criatura demoníaca como parte del ritual público. Esto se transmitió públicamente a plena luz del día, lo que indica que los satanistas ya no intentan ocultar sus rituales en bosques oscuros y mazmorras secretas… ahora invocan a Satanás al aire libre, para una audiencia internacional.

Las siguientes capturas de pantalla son de un video publicado por Amazing World Ministries que tiene superpuestas indicaciones de las escrituras que son relevantes para los eventos. (Vea 2 Reyes, y los capítulos 13 y 14 de Apocalipsis para leer lo que está viendo).

En este primer fotograma, los pozos de fuego de lava del paisaje infernal arden en una corteza alrededor de la arena mientras los satanistas vestidos con ropas rituales se inclinan ante Baal, la criatura demoníaca con cuernos, enfurecida por el fuego y el aliento:


Aquí, vemos cómo los dos grupos de humanos, uno de ellos representando a los adoradores globalistas de Satanás, alzan sus manos en «oración» ante Baal, la criatura demoníaca, y adoran su presencia en el «escenario» de la Tierra:


Aquí hay otra vista que muestra el inmenso tamaño de la criatura de Baal, que está iluminada con luces rojas ardientes y humo, lo que indica sus origenes del infierno:

Según The Guardian, 72 naciones están participando en este ritual de adoración al demonio, que fue acompañado con la música de Black Sabbath, una banda de rock luciferina.

Puedes ver el vídeo completo a continuación.

Te indicamos otro enlace en el que puedes ver el vídeo para el caso que youtube lo censure https://www.brighteon.com/9b72e23f-72d6-4ad1-bc04-cf9225881517

He aquí una imagen parcial de TheGuardian.com, fotografía de Neil Hall, que muestra la representación de la bestia bicéfala de la Iglesia, animada por pequeñas criaturas esqueléticas vestidas de tinieblas y muerte. Esta imagen muestra cómo las diferentes representaciones de la Iglesia (es decir, el Vaticano y el Papa) son en realidad marionetas del culto de la muerte luciferino, literalmente «sostenidas» por los muertos vivientes:


La imagen icónica de la apertura del ritual luciferino se muestra a continuación, observe el uso del fuego y el humo para indicar un «mundo en llamas» mientras que la criatura demoníaca Baal de Satanás está ahora brillando con luz, en el centro del escenario, indicando que Satanás gobierna sobre la Tierra y manda a las naciones del mundo a la guerra:


Apocalipsiscapítulo 13:

A la bestia se le dio una boca para pronunciar palabras soberbias y blasfemias y para ejercer su autoridad durante cuarenta y dos meses. 6 Abrió su boca para blasfemar contra Dios y para calumniar su nombre, su morada y a los que viven en el cielo. 7 Se le dio poder para hacer la guerra contra el pueblo santo de Dios y para conquistarlo. Y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Todos los habitantes de la tierra adorarán a la bestia, todos aquellos cuyos nombres no estén escritos en el libro de la vida del Cordero, el Cordero que fue inmolado desde la creación del mundo.

… También obligó a todas las personas, grandes y pequeñas, ricas y pobres, libres y esclavas, a recibir una marca en la mano derecha o en la frente, 17 para que no pudieran comprar o vender a menos que tuvieran la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre.

Esto requiere sabiduría. Que la persona que tenga perspicacia calcule el número de la bestia, pues es el número de un hombre. Ese número es el 666.

El célebre chef Gordon Ramsay se vuelve «todo un demonio» mientras acecha a corderos asustados, babeando: «¡Hora del horno!»

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Como una muestra más del demonismo puro y la maldad luciferina que se está apoderando de nuestro mundo, el célebre chef Gordon Ramsay -de la fama de «Hell’s Kitchen»- ha publicado con orgullo un vídeo en el que acecha a unos corderos asustados, declarando: «¡Te voy a comer!» y preguntando: «¿Cuál va a ir primero al horno?».

A continuación, acecha a los corderos en una postura similar a la de Gollum, invocando todo el poder de los demonios que aparentemente han poseído su forma antaño humana, gritando: «¡Tiempo de hornear!» y declarando: «¡Yum, yummy yum!».



La escena está casi perfectamente sacada de El Señor de los Anillos, en la que Smiegel (Gollum) está golpeando un pescado para comérselo crudo:

Puede leer:  El Maestro Titiritero

No es sólo el hecho de que Gordon Ramsay piense que su espeluznante vídeo de acoso de corderos es adecuado para el público, es también que no tiene ni idea del aspecto diabólico y demoníaco que tiene – que es exactamente lo que esperaríamos de alguien que está poseído demoniacamente y ya no tiene ninguna empatía o compasión humana.

Incluso las personas que comen carne de vacuno, cerdo, pollo o cordero no acechan a los animales individualmente, babeando sobre cuál van a enviar al horno para comerlo. Pero para Ramsay, el sufrimiento y la matanza de un animal inocente parece formar parte del «alegría» de su cocina, como si realmente disfrutara matando corderos asustados.

Sin duda, Ramsay pronto abogará por el canibalismo y bromeará sobre qué humanos enviar primero a los hornos.

Los portales se han abierto, los demonios se están derramando, y la humanidad se enfrenta al fin de los tiempos bíblicos en la última batalla entre el bien y el mal

El objetivo de estos rituales demoníacos es abrir portales que permitan a las entidades demoníacas entrar en el reino físico de la Tierra y tomar posesión de los humanos o, literalmente, tomar forma física ellos mismos. La influencia y la posesión demoníacas están en aumento en todo el mundo, y como Gordon Ramsay demostró claramente, los demonios tienden a apuntar a las personas influyentes y las celebridades con el fin de apoderarse de sus cuerpos y utilizarlos para promover la muerte y la destrucción.

Los rituales son herramientas de invocación para traer entidades demoníacas a este mundo. Cuantas más personas participen en el ritual, más poderosa será la invocación. Es exactamente por eso que estos rituales luciferinos son realizados por cientos de participantes en arenas públicas donde decenas de miles de personas asisten en persona. Esta es una estrategia deliberada para aumentar el poder de la invocación, permitiendo que entidades demoníacas cada vez más poderosas entren en este mundo a través de los portales abiertos.

Lo que estáis presenciando ahora mismo a escala global es la invocación ritual coordinada y financiada por el gobierno de demonios sobrenaturales que están inundando este mundo para hacer la guerra contra la humanidad y Dios.

Los resultados de esto se ven fácilmente en todas partes:

*Maestros de escuela convertidos en demonios transexuales, que se aprovechan de niños inocentes, impulsando el grooming, la pedofilia y las mutilaciones genitales.

*La corrupción total de la Iglesia al abrazar la homosexualidad, la transexualidad y las mutilaciones de niños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

*Líderes nacionales que aparecen con muerte cerebral (Biden) o poseídos con ataques neurológicos (Clinton), o automedicándose para evitar el dolor de la posesión demoníaca (Pelosi).

*El simbolismo del 666 está en todas partes, desde el logotipo de Google Chrome hasta el supercolisionador del CERN. Incluso las bebidas energéticas Monster – «¡Libera a la bestia!» – representan el 666 con números hebreos.

*Incluso el NIH -que financió el desarrollo de armas biológicas de ganancia de función del SARS-CoV-2 en China- luce un logotipo que representa claramente el «666».

Bebidas energéticas Monster:


Google Chrome logo:


El supercolisionador del CERN, en busca de la «partícula de Dios»:


El NIH, vinculado a las armas biológicas para exterminar a la humanidad:


A los proyectos de ley del Congreso que buscan esclavizar a la humanidad se les asignan rutinariamente números como HR 060606, y a las patentes relacionadas con las vacunas covid y Bill Gates también se les asignan números como 2020-060606. «666» es el silbato para perros de los satanistas. Es una técnica de comunicación para un grupo de satanistas para hacer saber a otros satanistas que están en el mismo barco de la agenda luciferina. Esta es la razón por la que se encuentra el 666 incorporado en tantas instituciones de la ciencia, el gobierno y la academia.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en naturalnews

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Religión

El editor recomienda El 22 de marzo, reunión Roma-Obispos alemanes: Muchos piensan que ya es tarde Combate Viganò anuncia la creación de una casa...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.