Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Enseñarán a los niños que la heterosexualidad es “opresiva” en escuelas de California

Imagen con licencia Pixabay

Christopher Rufo obtuvo documentos del distrito escolar que revelan el nuevo plan de estudios marxista radical que se enseña a los niños pequeños en los grados K-12 (término utilizado en EE. UU. para referirse a los estudiantes desde el jardín de infantes hasta los 16 años).

“El Distrito Escolar Unificado de San Diego (California, EE. UU.) afirma que la heterosexualidad es “un sistema de opresión”, promueve la idea de que las niñas pueden tener pene y anima a los niños a adoptar identidades sexuales sintéticas como “pansexual”, “genderqueer” y “two-spirit”. Dijo Christopher Rufo.

El distrito enseñará a los niños que los europeos blancos crearon un “binario de género”: “hombre” y “mujer” que “oprime a las personas trans, no binarias, intersexuales y no conformes con el género”.

El distrito escolar enseñará a los niños que el binario de género “ha dado lugar a un sistema de heteronormatividad y privilegio cisgénero”.

El distrito escolar enseñará que la “solución” para desmantelar la “heteronormatividad” es eliminar “el lenguaje de género y promover identidades sexuales sintéticas como “transgénero”, “genderqueer”, “no binario”, “pansexual”, “asexual” y “dos espíritus”.

Los profesores mostrarán a los niños fotos de mujeres con barba y de niños con vestidos.

Se enseñará a los niños que “las niñas pueden tener pene” y “los niños pueden tener vagina”.

La parte más impactante del plan de estudios del distrito escolar revela que los profesores podrán hablar de porno con los niños.

¿Cómo es esto remotamente legal?

Informó el City Journal:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Según el distrito, el binario de género ha creado una sociedad injusta que distribuye “el privilegio heterosexual y cisgénero”, el análogo sexual al concepto de “privilegio blanco”. En la presentación, los administradores explican que “una persona heterosexual/cisgénero recibe automáticamente” este privilegio, que “beneficia a los miembros de los grupos dominantes a expensas de los miembros de los grupos objetivo” y “da lugar a un poder institucional” para los hombres y mujeres heterosexuales. Además, según el distrito, este privilegio sexual está conectado a una gama más amplia de privilegios y opresiones a través de la teoría de la interseccionalidad. “El racismo, el clasismo, el heterosexismo, etc. no existen de forma independiente”, dice la presentación. “Las múltiples formas de discriminación se interrelacionan creando un sistema de opresión”.

¿Cuál es la solución? Desmontar la “heteronormatividad” y romper el “binario de género”. Siguiendo los principios de la teoría queer, San Diego Unified ha creado un programa de instrucción sobre la identidad de género con el objetivo explícito de socavar la concepción tradicional del sexo y promover un nuevo conjunto de identidades sexuales boutique, como la “transgénero”, la “genderqueer”, la “no binaria”, la “pansexual”, la “asexual” y la “biespiritual”, que prometen desbaratar el sistema opresivo de la heteronormatividad. Una serie de documentos curriculares animan a los alumnos a estudiar los principios básicos de la teoría queer y, a continuación, a examinar fotografías de modelos no conformes con el género, como una mujer con barba, un chico con vestido, una adolescente con una identidad “genderqueer”, un chico con una tiara y un bebé con un “nombre de género neutro”. En otro documento publicado por San Diego Unified, los administradores celebran las “identidades no binarias”, argumentando que debe haber una “revolución lingüística para ir más allá de los binarios de género”, incluyendo la adopción del término “Latinx”, que “da cabida a las personas trans, queer, agender, no binarias, de género no conforme o de género fluido”.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en TheGatewayPundit.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.