Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

La verdad debe ocultarse: la guerra de la élite contra los que dudan

La Unesco también advierte que no se debe vincular a “George Soros, los Rothschild e Israel” con “supuestas conspiraciones”.

POR MARCOS SIIRA

“Las teorías de la conspiración pueden ser peligrosas”, advierte la organización educativa, científica y cultural de la ONU Unesco . “Muchas veces no tienen en cuenta la evidencia científica y polarizan a la sociedad, lo que tiene graves consecuencias. Esto tiene que parar”.

La directora general de la UNESCO, Audrey Azoulay, advierte que las “teorías de la conspiración” pueden causar daños a las personas y a su salud. “Refuerzan y legitiman conceptos erróneos sobre la pandemia y refuerzan estereotipos que pueden alimentar la violencia y las ideologías extremistas”, dice Azoulay.

Debido a esto, la organización de la ONU ha lanzado una campaña para ayudar a las personas a “identificar y desacreditar las teorías de conspiración y denunciarlas para evitar que se propaguen”.

La campaña se implementa en cooperación con la Comisión Europea, Twitter y el Congreso Judío Mundial. La Unesco ha creado una caja de herramientas con el propósito de “romper” tales teorías y chantajear a cualquiera que se atreva a afirmar que los gobiernos no actúan de manera justa y transparente.

La Unesco también advierte que no se debe vincular a “George Soros, los Rothschild e Israel” con “supuestas conspiraciones”.

Los acontecimientos mundiales “no son manipulados en secreto tras bambalinas por actores poderosos con intenciones maliciosas”, afirma rotundamente la organización afiliada a la ONU, aunque cada vez hay más pruebas de tales actividades.

Y si algún ciudadano decente se cruza con una persona que cree que la élite económica controla los acontecimientos mundiales, según la UNESCO, no se debe entablar conversación con el “teórico de la conspiración” bajo ningún concepto.

Según los informes, un “teórico de la conspiración” es una persona que cree, por ejemplo, que el coronavirus se crea “artificialmente”. Sin embargo, incluso en un artículo de la revista médica The Lancet , el respetado profesor Jeffrey Sachs se ha atrevido a sospechar que el virus se originó en un laboratorio de biotecnología estadounidense.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, también se mostró convencido de que el coronavirus era artificial. Según él, comenzó en un laboratorio financiado por Estados Unidos en Wuhan, China.

Las principales empresas de tecnología estadounidenses suprimieron activamente las declaraciones de Trump como “desinformación” en sus plataformas en línea. Si Estados Unidos fue realmente cómplice en la creación del virus, eventualmente tendría que pagar daños y perjuicios a todas las naciones afectadas por el virus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jason Crow , miembro del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE. UU., ha advertido a los estadounidenses que sus muestras de ADN podrían usarse para crear armas biológicas dirigidas. Metabiota , una empresa estadounidense asociada con el hijo del presidente Biden, Hunter, es conocida por recolectar muestras de ADN con fines de guerra biológica en el territorio de Ucrania.

Mientras tanto, el Ministerio de Defensa ruso ha anunciado que está investigando el papel de la Agencia de Cooperación para el Desarrollo de los Estados Unidos (USAID) en la creación del coronavirus. Según Rusia, los laboratorios biológicos respaldados por Estados Unidos en Ucrania llevaron a cabo experimentos secretos muy dudosos en ciudadanos ucranianos desprevenidos.

Puede leer:  La palabra como el ámbito del pensamiento, la cultura y la libertad

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Desde 2009, USAID también había financiado un programa llamado Predict , que investigaba nuevos coronavirus. En 2019, la agencia dio por terminado el programa en cuestión. El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud luego “accidentalmente” comenzó a investigar la propagación del coronavirus previamente desconocido.

Por supuesto, estas declaraciones y hechos antes mencionados no han sacudido a las instituciones de la élite gobernante en Occidente, que continúan usando la etiqueta de “teoría de la conspiración”. Afirman que es el “teórico de la conspiración”, el escéptico, quien considera que un grupo pequeño pero extremadamente influyente de personas es cómplice de los problemas de la economía y la política global, así como de varias crisis de salud.

Si retrocedemos un poco en el tiempo, podemos ver que la CIA acuñó el término “teoría de la conspiración” en 1964 para hostigar a cualquiera que cuestionara la narrativa oficial del asesinato del presidente John F. Kennedy y su investigación fallida.

Visto desde esta perspectiva, la constante manipulación mediática dirigida a los ciudadanos, la censura en Internet y las campañas de difamación por parte de instituciones transnacionales muestran que la situación real está siendo encubierta y ocultada.

Este artículo se publicó en fines en https://markkusiira.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.