Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El ejército del hambre

De qué sirve un buen ejército si está supeditado al paraguas de una potencia extranjera y dañina para España como son los Estados Unidos de Norteamérica.

En las últimas semanas y a raíz de la ya más que lejana cumbre de la OTAN en España, el Gobierno ha hecho público y se ha comprometido a aumentar el presupuesto militar de nuestro país para el año próximo, y yo me pregunto: 

¿Es tan necesario un aumento del gasto militar? 

Ya lo dicen siglos atrás genios de la talla de Maquiavelo, Sun Tzu o Vegecio al afirmar que la única forma de consolidar y de perdurar un estado sea por medio de un fuerte ejército que lo defienda de toda amenaza posible, pero ¿es ese el caso de España? ¿España se siente actualmente amenazada? 

La verdad es que lo que menos necesita ahora mismo España son más gastos desproporcionados en cualquier ámbito, puesto que de qué sirve un buen ejército si está supeditado al paraguas de una potencia extranjera y dañina para España como son los Estados Unidos de Norteamérica. Por no hablar de que por desgracia España es desde hace ya muchos años una potencia de tercera en el ámbito internacional, solo dedicada al turismo, por lo que no somos objetivo militar de ningún país serio, a excepción de los incivilizados marroquíes los cuales son amigos de Estados Unidos y protegidos por estos.  

¿Acaso no hay a día de hoy mayores problemas a los que hacer frente? 

Mientras que nuestro amado Gobierno sigue obseso con la idea de aumentar el gasto militar, la realidad española es muy diferente. Al español de a pie lo que verdaderamente le importa es llegar a fin de mes con un sueldo digno, tener garantizado el pan, el trabajo y la justicia, una sanidad y una educación competente o un techo en donde vivir, y no tanta Ley de Memoria Democrática, Ley de Género o aumento del ejército, cuando nuestras arcas públicas están quebradas. 

Es bueno que nuestro ejército se modernice para ser capaz de clavar su garra cual hispánico león por donde sea que vaya, y no seré yo quien contradiga esto, pero lo que si que no podemos tolerar, ni aceptar es que nos tomen por tontos con esta nueva iniciativa del Gobierno, y más cuando ha sido otro dictado de Estados Unidos y la Unión Europea. Por no decir de que ahora mismo a costa de esto tendremos dos ejércitos, uno el Ejército Profesional que tanto parece querer en estos tiempos el Gobierno, otro el Ejército del Hambre, infinitamente más numeroso, condenado a vagar por las calles de España sin rumbo en búsqueda de alguna limosna. 

Juan José Fernández Doctor

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  No sólo es el “burkini”

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda Nueva querella, por apropiación indebida, contra Begoña Gómez Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.