Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

MARRUECOS: Mohamed, el sultán del hachis

Por si acaso aun alguien no se enteró Marruecos es el máximo productor y exportador de hachís a nivel mundial. Tráfico que fundamentalmente se hace a través de las mafias que “operan” en España, aunque “nuestros” jueces parezcan ignorarlo…

De manera que el “ENEMIGO DEL SUR” no solo nos envía terroristas islamistas, delincuentes de todo pelaje e ilegales a chorro – permítaseme la expresión – sino que también atacan nuestra seguridad nacional con el mercadeo masivo de drogas.

Por más escandaloso que sea este sultanato, desgraciadamente tan próximo geográficamente a España, tenga, literalmente, cogido por los hue… al DESPOTA DE LA MONCLOA; sea socio predilecto del “Tio JOE”- Bidet el usaico y mantenga unas privilegiadas relaciones con la entidad sionista -no olvidemos que el sistema de espionaje PEGASUS, es judío y lo emplean los marroquíes de manera masiva contra nuestra Patria.

¡Que “exquisita” se pone la chusma progre defendiendo su particular modo de entender la “democracia” cuando se trata de países soberanos, como Polonia y la Hungría de ORBAN “EL GRANDE”, y que tragaderas tienen con las tiranías islámicas, aun cuando sean contrarias a la seguridad y bienestar, incluida la vida y la hacienda de los españoles !.

Y sin olvidar la tremenda e ilegal competencia que hacen, a nuestros sufridos agricultores y pescadores, la importación masiva de productos agrícolas y pesqueros del sultanato, aun incumpliendo las más elementales normas fitosanitarios y de defensa de la competencia.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es lo que tiene negar la Historia, tratar de olvidarla, de despreciarla. Esta siempre se repite. Cuando suenen los cañones que no vengan con llores y lamentos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.