Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Naciones Occidentales presionan fuertemente en asuntos trans/homosexuals en foros de alto nivel

Por Stefano Gennarini, J.D. 

 (C-Fam) Delegados occidentales dejaron claro que «igualdad de genero» incluye la ideología homosexual y trans y mucho más en el Foro de alto nivel sobre desarrollo sostenible que terminó la pasada semana.

«Marcos basados en el género no solo son esenciales para entender desigualdades que afectan a mujeres y niñas de todo tipo. Son esenciales para desmantelar y desmontar sistemas de masculinidad tóxicos y violentos» dijo Víctor Madrigal-Borloz durante la cumbre annual que revisa los progresos en las metas del desarrollo sostenible de Naciones Unidas.

Madrigal-Borloz, experto independiente de las NU en Violencia y Discriminación basadas en la orientación sexual e identidad de género, también considerado un zar de la LGTBI de NU, fue elegido por los países occidentales para dar voz a sus visiones sobre el género en el día elegido para debatir las Metas del Desarrollo Sostenible 5 sobre igualdad de genero.

Madrigal-Borloz explicó que la integración de los asuntos homosexual y trans con «genero» está siendo llevadas a cabo a través de políticas domesticas e internacionales que incluyen «marcos interseccionales» que se dirigen a «mujeres de todo tipo».

Países tradicionales, como es a menudo el caso, no respondieron abiertamente a estas provocaciones durante la cumbre de dos semanas, pero se aseguraron de que los resultados de la cumbre no supusieran ningún progreso de la ideología homosexual y trans. Incluso aunque el resultado incluyo lenguaje tipo «salud sexual y reproductiva» por primera vez en un párrafo, el párrafo sencillamente copio acuerdos previos de NU sin añadir ningún enfoque sobre la autonomía sexual.

Una frase sometida por la delegación USA se quejó de que el acuerdo final de la cumbre «no se dirigió mas explícitamente» a los temas relativos a la autonomía sexual y la ideología de género. Y delegados de Noruega, Suecia, Finlandia, Bélgica y otros países occidentales reflejaron estos mismos sentimientos durante la cumbre.

Por otra parte, la Santa Sede llamo a los países a apreciar lo único del « feminine genius» y del importante rol que la mujer juega en la familia. La Santa Sede también denunció la «sutil discriminación de la maternidad» que afronta la mujer en la sociedad.

«Genero» es un término que es ahora omnipresente en los acuerdos incluso aunque algunos países divergen grandemente en la forma de entender el termino. Para los países tradicionales, «genero» es solo otra palabra para «sexo». Se refiere a hombres y mujeres y nada más. Esta es la definición de genero consagrada en el Derecho Internacional según el Estatuto de Roma y la Corte Penal Internacional. De acuerdo con esto, para a los países tradicionales igualdad de género significa ofrecer a las mujeres las mismas oportunidades que a los hombres

Para los países occidentales «genero» significa mucho más que igualdad entre hombres y mujeres en la sociedad. Representa una transformación de la sociedad que pasa de las costumbres sexuales basadas en el matrimonio y la formación de la familia a la independencia sexual y la autonomía divorciada de la responsabilidad con la familia.

Para lograr esta transformación de género, la actividad sexual fuera del matrimonio, incluso para los niños, se celebra como una forma de emancipación de las normas familiares tradicionales. Y también lo es la actividad sexual que separa el sexo de la reproducción a través del aborto y la anticoncepción, así como las normas sexuales que niegan la realidad biológica del hombre y la mujer como, por ejemplo, la homosexualidad y la ideología transgénero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Lo que los medios TIENEN ORDENES DE OCULTAR; Grito «FUERA LÓPEZ» pasó por encima del sistema tamaleado

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En consonancia con este razonamiento, Madrigal-Borloz hizo un llamamiento a los países para que faciliten el acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva y capaciten a los niños mediante una educación integral sobre sexualidad y género.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.