Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El hombre sale perdiendo con este NOM porque ya no sabe quién es

Ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.

Imagen con licencia Pixabay

En alguna ocasión hemos hablado ya del NOM (nuevo orden mundial), esa amalgama de ideologías, modas, politiqueos, falsedades, medias mentiras, medias verdades, afirmar lo que me conviene, rechazar lo que se opone a mi egoísmo, no adherirse a ningún credo ni a ninguna religión reconocida, o bien mezclarlo todo para ver lo que puede salir de ahí, olvidar lo tradicional y buscar lo que esté de moda en cada momento sin pensar si es o no moralmente aceptable y si es bueno o malo para el ser humano y para el conjunto de la sociedad.

Este NOM aparenta lo que no es, pues aparenta el bien cuando en realidad está ofreciendo o imponiendo el mal objetivamente hablando. Cambian las reglas del lenguaje, cambian las leyes y afirman que lo tradicional está ya pasado de moda, y que lo que interesa ahora es amoldarse al mundo presente para poder subsistir en medio de una sociedad que ellos mismos han convertido en una selva, donde no se respeta la dignidad de la persona humana ni los derechos y deberes que todos los ciudadanos tenemos para con nosotros mismos, para con los demás y para con el país o nación en que vivimos.

Es, en definitiva, la maniobra del diablo que, bajo capa de bien, nos ofrece el mal y nos empuja al mal. De manera clara y contundente no se opondrán a las religiones conocidas ni a los fieles que las practican, pero por lo bajo realizarán lo que ellos quieran para imponer su ideología perversa, maléfica, demoníaca, engañosa, falaz.
Ciertamente su modo de proceder no es nuevo. Desde el siglo XVIII venimos conociendo cómo actúan y cómo procuran imponer su modus vivendi a los demás, siempre bajo capa de bien.

Y se les llena la boca con las palabras: libertad, libre mercado, democracia, tolerancia, igualdad, respeto, empoderar, cooperar, modernizarse, adaptarse a las nuevas necesidades, etc, etc.
Es necesario hacer un buen ejercicio de discernimiento para conocer qué se esconde cuando proclaman a los cuatro vientos estas palabras o estas expresiones. Para ellos la tradición y lo propio de cada país es inaceptable, porque estamos en un tiempo nuevo y es necesario globalizarse (a su modo) y vivir al compás de esas nuevas ideas preconcebidas, sabidas y resabidas, pero falsas, absolutamente negativas para el hombre y para las sociedades actuales.
En definitiva, el hombre sale perdiendo con este NOM porque ya no sabe quién es, ni de dónde viene, ni hacia dónde se dirige, ni para qué está en el mundo. Y sale perdiendo también la sociedad en su conjunto, porque el NOM no forma personas, forma autómatas que se sometan a los dictados del relativismo, el ateísmo, el veganismo, de lo cual resulta una sociedad y un hombre líquido, que no tiene valores estables porque (según ellos) esos valores ya no son necesarios, sino que más bien estorban…..

Escribo estas líneas para alertar a los cristianos de que siempre debemos hacer caso a la Iglesia, que nos habla en nombre de Jesucristo, en nombre de Dios, para que atendamos a la voz del Papa, Sucesor de Pedro y Pastor de la Iglesia Universal, para que hagamos caso y pongamos en práctica el Magisterio de la Iglesia en todos los campos (personal, familiar, grupal, económico, social, cultural, medio-ambiental, etc.)

Puede leer:  El Nuevo Israel Ucraniano

Y además, me atrevo a dirigirme a las personas que no pertenecen a la Iglesia de Cristo, para invitarlas a la fe viva, a la caridad cristiana y a la esperanza que no defrauda: la Iglesia es depositaria de este patrimonio espiritual, de este Tesoro que nos descubre la fe y que hace el mundo verdaderamente fraterno porque caemos en la cuenta de que todos hemos sido creados por Dios para vivir en el amor, y que hemos sido redimidos gracias a la Sangre de Cristo, el verdadero Cordero que quita el pecado del mundo y nos hace realmente libres.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Así es que, ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo, el cual ha derramado en nuestros corazones el Espíritu Santo que nos capacita para amar de verdad a Dios y a todas las personas por amor a Dios

José Vte. Martínez.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

José Vicente Martínez, Sacerdote.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

“Lady Machetes”, la musa, la “alternativa” de los madrileños, la “insigne” Ayuso alquila un pisazo – valorado en MILLON SETECIENTOS MIL euritos de nada...

Tecnología

Ya sabíamos que Google filtra y censura información a través de su motor de búsqueda, pero como si eso no fuera suficiente, también comenzó...

Opinión

¡Felicidades al Cuerpo Nacional de Policía en el día de vuestro Patrón.! Que os proteja en vuestra difícil y, muchas veces peligrosa, misión diaria...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. ¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.