Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Peregrinos, si; chusma y gentuza ¡No!

La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos, movidos por la Fe y la Tradición a nuestro Santo Patrón, son “secuestrados” por una chusma sin otro fin que el desfase, la juerga y la borrachera. 

Tampoco me extraña dado que la misma publicidad “institucional” pagada por la Junta de Galicia, “feirajadismo” pata negra, ignore totalmente la vertiente religiosa del Año Santo para convertirlo en una festiva caminata turística. 

Esta deriva intolerable está molestando a los vecinos y sacando la “mala baba” de la izquierda montaraz y separatista gallega para convertir estos desmanes en arma arrojadiza contra los católicos, cosa habitual en ellos. 

Es evidente que turistas y peregrinos nada perturban la paz de sus moradores. Otra cosa es el ambiente “perro flauta” de los que aprovechan cualquier ocasión para él salvajismo y el exceso. Pero, dado el nivel cultural de nuestras juventudes, tras décadas de paramo educacional, tampoco nos puede extrañar que desconozcan la historia de la Ruta Jacobea, del 

Camino Frances, de su influencia en la Historia patria, de su importación cultural y económica. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En fin, que esto es lo que se logra tratando de borrar la IDENTIDAD española, de escribir una falsa y soez anti -historia y de poner en solfa las raíces religiosas de nuestra bendita España.  

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

“Lady Machetes”, la musa, la “alternativa” de los madrileños, la “insigne” Ayuso alquila un pisazo – valorado en MILLON SETECIENTOS MIL euritos de nada...

Opinión

¡Felicidades al Cuerpo Nacional de Policía en el día de vuestro Patrón.! Que os proteja en vuestra difícil y, muchas veces peligrosa, misión diaria...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. ¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”,...

Opinión

Partido “amistoso” entre las selecciones de futbol del “Enemigo del Sur” y Chile. Lugar: el campo del Español, en Cornellá (Barcelona). Ya antes del...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.