Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Sacerdote católico y otros dos condenados a prisión por rescate de Red Rose

Las sentencias duras y las leyes extremas a favor del aborto nos recuerdan que el aborto está consagrado en nuestra cultura, una cultura que se está muriendo por las heridas que se ha infligido a sí misma por una total falta de respeto por la vida humana.

Padre Fidelis Moscinski (foto: Theresa Bonopartis)

Por Teresa Bonopartis

Will Goodman, Matthew Connolly y el padre Fidelis Moscinski, un fraile franciscano de la Renovación al que el tribunal se refirió como “Sr. Christopher Moscinski”, fueron sentenciados a 90 días de cárcel y se les ordenó pagar $750 en multas y tarifas por su papel en Red Rose Rescue en noviembre pasado en All Women’s Health and Medical Services en White Plains, Nueva York.

Los tres acusados ​​dicen que no pagarán las multas. Si las tarifas no se pagan antes de febrero de 2023, se enfrentan a 30 días adicionales en la cárcel.

Como otros con delitos mucho más graves son puestos en libertad sin fianza, ¿por qué estos tres están encarcelados?

La respuesta es simple: confrontaron al que se ha convertido en el “dios” del aborto. Resistieron el desmembramiento y la matanza de los no nacidos, ocultos a los ojos de una sociedad indiferente.

En un Red Rose Rescue como el que resultó en el arresto de estos hombres, los rescatistas ingresan pacíficamente a la sala de espera de un centro de abortos para hablar con las mujeres que tienen programado un aborto con el objetivo de persuadirlas de que no aborten. Se les ofrecen rosas rojas con una lista de recursos para ayudarlos a elegir la vida. Si la mujer aún elige el aborto, los rescatistas se solidarizan con el bebé por nacer dentro de la clínica de aborto, permaneciendo con ellos todo el tiempo que pueden. Utilizan el incumplimiento en respuesta a que se les pide que abandonen la clínica y los policías los llevan a cabo.

Desde Dobbs hemos sido bombardeados con artículo tras artículo en los principales medios de comunicación advirtiéndonos de las ramificaciones para las mujeres si se restringe el aborto. Se nos dice que las tasas de mortalidad aumentarán, que las personas de bajos ingresos sufrirán, que habrá más violencia, que las interrupciones de embarazos ectópicos estarán prohibidas en algunos estados, y así sucesivamente. Pero quizás la afirmación más sorprendente para mí, como mujer que ha tenido un aborto, apareció en un artículo en Healthline llamado “Roe vs Wade: los efectos en la salud mental y física de las leyes contra el aborto”. El artículo enumera las repercusiones psicológicas, todas y cada una de las cuales ya hemos experimentado quienes hemos sufrido un aborto.

En mis 30 años de trabajo con mujeres que han experimentado el daño del aborto, se nos ha negado continuamente nuestras experiencias. Repetidamente escuchamos que no existe el estrés posterior al aborto, sin embargo, innumerables de nosotros hemos sufrido, a veces durante décadas, el daño mental, emocional y, a veces, físico que ha causado el aborto.

Me gustaría abordar algunas de las cosas que escuché mientras escuchaba al fiscal y al juez John Collins en la sentencia del 2 de agosto.

En cuanto a la reiterada mención del fiscal sobre la legalidad del aborto: Sí, el aborto es legal en el estado de Nueva York. No solo legal sino intocable. No solo eso, sino que los contribuyentes se ven obligados a pagar por ellos, ya que nuestro gobernador continúa regalando dinero a los abortistas para proteger y pagar la matanza de niños por nacer. Pero el hecho de que algo sea legal no significa que sea correcto. La esclavitud era legal y un gobierno era responsable de los exterminios de los judíos.

El juez Collins parece creer que estos hombres estaban imponiendo su voluntad sobre los demás en lugar de estar allí para ayudar a las mujeres. Me pregunto qué han hecho él y el fiscal de distrito para proteger a las mujeres que abortan en contra de su voluntad, coaccionadas por sus novios, esposos o padres. Les gustaría que creyéramos que el aborto siempre es una opción libre, pero eso está lejos de ser cierto. Como alguien que fue coaccionado cuando era adolescente, lo sé. Muchos de nosotros habríamos acogido con agrado la intervención de los rescatistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En una época en la que los policías eluden botellas y golpes, el juez Collins expresó su preocupación por su seguridad debido a su incumplimiento. Pero este tipo de incumplimiento ha sido durante mucho tiempo un sello distintivo de la desobediencia civil. ¿El juez Collins está tan preocupado por los brazos y las piernas de los inocentes por nacer, como por los cadáveres de los bebés que han sido abortados?

Puede leer:  Sobre el Archivo de la Fundación Francisco Franco y la petición de cierre cautelar hecha por Alberto Garzón

Vi a mi hijo muerto. Se merecía preocupación. Su vida era digna.

Quienes hemos estado allí estamos cansados ​​de la continua negación del daño que el aborto causa a un sinnúmero de personas.

Nos entristece que ahora se les haga creer a las jóvenes que la vida será insoportable sin Roe y que no pueden tener éxito sin el aborto. ¡Habla de una grave injusticia para las mujeres! La verdad es que, para muchos, el aborto los deja destrozados e incapaces de cumplir sus sueños debido al trauma que experimentan, pero esta realidad es objeto de burla y negación.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Todavía hoy, las mujeres están encerradas en un sufrimiento silencioso por miedo a ser juzgadas por ambos lados. Están tristes y confundidos porque constantemente se les dice que no se les permite sentir lo que sienten. Es irónico cómo no es aceptable luchar porque participaste en la muerte de tu propio hijo, pero es perfectamente aceptable y promovido si se te niega un aborto.

Al final, esta sentencia y las leyes extremas a favor del aborto de Nueva York y nuestro país no se trata de las mujeres en absoluto, sino del aborto en sí. Está consagrado en nuestra cultura, una cultura que está muriendo por las heridas que se ha infligido a sí misma por una total falta de respeto por la vida humana.

Me pregunto con cuántas mujeres que sufren han hablado el fiscal o el juez Collins. ¿Alguna vez se han detenido a pensar en el daño que causa a los hombres? ¿Qué pasa con los hermanos que luchan con un millón de preguntas para justificar su propia existencia? (“¿Mi nombre sería el mismo?” “¿Estaría aquí si ese otro bebé no hubiera sido abortado?”)

En la sentencia, el juez Collins señaló que el padre Moscinski mencionó el Día del Juicio Final durante el juicio. Muy burlonamente, pronunció la sentencia máxima, diciendo: “Hoy es el día de tu juicio”. Al final, puede ser que el sacrificio de este sacerdote conduzca a su propia salvación.

Theresa Bonopartis es la directora de Lumina/Hope and Healing After Abortion, un programa para quienes sufren de un aborto anterior.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en https://www.ncregister.com/

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.