Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

«Judas» Vivas, visir peperro de Ceuta

Escandalosa intromisión de los islamistas de Ceuta en las costumbres españolas: Una tal Fátima- comadre de “La Cacatua”, la procesada Oltra, la “Cola cau” y cia-, exige la prohibición de una corrida de toros que quiere organizar, en dicha ciudad, una asociación privada en homenaje al centenario de la LEGION.  

Esta “Yegua de Troya” marroquí en nuestra ciudad defiende la masacre- crudelísima, sin cumplir la legislación europea sobre sacrificio indoloro de animales para consumo humano, en una autentica orgía de sangre y dolor – de más de 4.500 corderos en “su” ciudad. Pero ve “cruel” la corrida…!!cosas de los INVASORES!!. Que, gracias a una legislación INADMISIBLE, se han creído con derecho a imponer sus «malas costumbres», su presunta «cultureta» a quienes llevamos viviendo y construyendo España desde hace siglos, sin necesidad de su indeseable compañía.

Todo esto con la complicidad del VISIR de Ceuta, “JUDAS” Vivas, peperro, el mismo que voto a favor de declarar persona “non grata” a D. SANTIAGO ABASCAL, quien vota habitualmente con islamistas y socialistas, el que quito del calendario feriado el Dia de Ceuta, para “meter” una festividad islámica… 

No menos espero que a los “margaritos” mandos militares de la Plaza se les caiga la cara de vergüenza por su cobarde ponerse de perfil ante un homenaje a la Legión y, por extensión, al Ejército. En el supuesto, claro está que tenga aun vergüenza. 

Espero que, en última instancia, la Justicia permita el espectáculo taurino y que sea un éxito rotundo. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

No menos espero que en las próximas elecciones los ESPAÑOLES que allí viven sepan a quien deben de votar y despachen, de una vez, al MISERABLE Visir “JUDAS” Vivas. 

Y que los posibles votantes del Feirajoysmo sean conscientes de el “modelo JUDAS”, es el “modelo” indeseable que quieren para nuestra Patria: pactos con la PESEBRE y con los INVASORES islamistas; todo sea por dejar fuera de la salvación de España a VOX. Este y no otro es el VERDADERO ENEMIGO de los Peperros. 

NO OLVIDARLO. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

“Lady Machetes”, la musa, la “alternativa” de los madrileños, la “insigne” Ayuso alquila un pisazo – valorado en MILLON SETECIENTOS MIL euritos de nada...

Opinión

¡Felicidades al Cuerpo Nacional de Policía en el día de vuestro Patrón.! Que os proteja en vuestra difícil y, muchas veces peligrosa, misión diaria...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. ¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”,...

Opinión

Partido “amistoso” entre las selecciones de futbol del “Enemigo del Sur” y Chile. Lugar: el campo del Español, en Cornellá (Barcelona). Ya antes del...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.