Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Las fuerzas de paz de la ONU engendraron «miles de bebés» con niñas que violaron en África, revela una investigación

Una nueva investigación sobre el comportamiento repugnante de las fuerzas de paz de la ONU en la República Democrática del Congo ha confirmado veinte años de mala conducta sexual generalizada que destruyó miles de vidas.

Las víctimas dicen que fueron traficadas, violadas, embarazadas y abandonadas sin manutención infantil.

Las fuerzas de paz de la ONU de 12 países «han engendrado y abandonado a miles de niños» en los últimos 20 años en la República Democrática del Congo https://t.co/8X2vZKZ90t— Mizz Ebony 😉👸🏾👑 (@mizz_ebony247) 16 de agosto de 2022

Desde 1999, Estados Unidos ha desplegado tropas en el Congo, donde actualmente están sirviendo en la misión «Monusco» de la ONU. El nuevo informe es más amplio que el anterior, ya que entrevista a unas 2.500 personas, incluidas mujeres y niñas que han sido violadas por el personal de mantenimiento de la paz y los niños que son el resultado de esos crímenes.

Más de 1.000 encuestados mencionaron a los niños engendrados por el personal de mantenimiento de la paz en el estudio, a pesar de que los entrevistadores no lo mencionaron primero.

Las «fuerzas de paz» de la ONU violan a niños parece ser muy común.

«Algunos de los desplegados parecen estar tratando estas misiones como una oportunidad para el turismo sexual y los delitos sexuales», https://t.co/7rYUTgsllt— Prof. Azeem Ibrahim OBE (@AzeemIbrahim) 15 de agosto de 2022

Muchas de las sobrevivientes eran menores de 18 años en ese momento y dijeron que se les prometió apoyo si un encuentro sexual resultaba en un embarazo.

Sin embargo, las mujeres quedaron en la pobreza sufriendo con hijos sin padre cuando el personal de mantenimiento de la paz abandonó sus compromisos y se redesplegó fuera del Congo después de que las niñas quedaron embarazadas.

Parte del problema es que algunos de los desplegados parecen estar tratando estas misiones como una oportunidad para el turismo sexual y los delitos sexuales que es poco probable que cometan en sus países de origen», dijo Kirstin Wagner, quien trabajó en la investigación.

Si bien algunos de los embarazos fueron el resultado de relaciones sexuales consentidas, la mayoría de las víctimas fueron violadas, y muchas otras fueron vendidas y utilizadas como prostitutas por otras fuerzas de la ONU.

Hasta el día de hoy, a todos los sobrevivientes congoleños con niños se les ha negado asistencia financiera, porque según la ONU, la misión es hacer que los delincuentes rindan cuentas en lugar de pagar a las víctimas. Ni la ONU ni ninguna fuerza de mantenimiento de la paz que dejó atrás a sus familias han ofrecido apoyo financiero.

La investigación descubrió que algunas víctimas se vieron obligadas a recurrir al trabajo sexual para ganarse la vida debido al estigma cultural asociado con tener un hijo fuera del matrimonio.

La ausencia de sus padres y sus repercusiones en sus vidas fueron mencionadas con frecuencia por los hijos abandonados de las fuerzas de paz durante las aproximadamente treinta conversaciones de los investigadores con ellos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Se determinó que numerosos sobrevivientes estaban experimentando un trauma emocional.

La ONU afirma que ha implementado una serie de medidas para protegerse contra los abusos cometidos por sus fuerzas de mantenimiento de la paz. Pero sus violentos enfrentamientos con los lugareños han sido bien documentados en todo el mundo durante muchos años, y la ONU ha hecho muy poco para ayudar a sus víctimas hasta este momento.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://themindunleashed.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) La oficina de derechos humanos de la ONU está avanzando agresivamente hacia la plena despenalización de la prostitución, incluso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.