Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Análisis

La ideología de género no es científica

La idea de que las personas pueden elegir su propio género es una «tontería» .

La bióloga y ganadora del Premio Nobel Christiane Nüsslein-Volhard rechazó el contenido de la ideología de género como «no científico» en una entrevista publicada recientemente . La idea de que las personas pueden elegir su propio género es una «tontería» y una expresión de «ilusiones». Hay exactamente “dos géneros”. Los adherentes a la ideología de género obviamente «no tienen idea de biología».

La “mezcla de sensibilidad y arrogancia moral combinada con ignorancia” que prolifera en Alemania en relación con la ideología de género es “simplemente fatal”. Tienes dudas sobre si deberías “tomar en serio a estas personas”:

  • Las personas “retuvieron su género de por vida”. Ninguna intervención médica puede convertir a una mujer en un hombre o viceversa. Tales intervenciones también son «extraordinariamente audaces» ya que el cuerpo humano «no puede manejarlo bien a largo plazo» cuando se le administran ciertas hormonas. Esto es «principalmente peligroso».
  • La posibilidad de que los menores determinen por sí mismos su género, prevista por el actual gobierno federal en la «Ley de Autodeterminación», es una expresión de «locura«. La legislatura podría «no permitir la reasignación de género en absoluto», sino solo crear la posibilidad de que las mujeres afirmen ser hombres sin contradicción.
  • La afirmación hecha en una sentencia del Tribunal Constitucional Federal en 2017 de que el género está “determinado por factores sociales y psicológicos” también es “tontería”.

El hecho de que los seres humanos tengan dos sexos es «completamente indiscutible donde realmente se persigue la ciencia».1

Hemos tratado  aquí con más detalle el problema complejo de la ideología de género  .

La ideología de género rechaza la imagen realista del hombre basada en hechos objetivos y en su lugar considera la autopercepción subjetiva del hombre como base para afirmaciones sobre su identidad. Desde el punto de vista de esta ideología, lo que una persona cree que es verdad en el momento debido a sus sentimientos o pasiones sexuales es verdad. Esta ideología ya no solo está representada en pequeños grupos radicales, sino que moldea cada vez más la acción y la legislación del Estado en Alemania. Esto representa un problema grave porque las instituciones de una comunidad deben ser realistas, es decir, basadas también en una imagen realista del hombre, para poder funcionar en interés del bien común. Un orden estatal que se basa en declaraciones falsas o al menos subjetivamente arbitrarias sobre las personas no puede hacer esto, especialmente porque la experiencia histórica muestra que el efecto corruptor de la falsedad y la falta de sentido de la realidad afecta gradualmente más y más áreas de este orden, si no decidido a hacerlo es contrarrestado.

Alexander Marguier habló, por tanto, en el número actual de «Cicero» de una «guerra cultural» librada por los partidarios de la ideología de género, y en la que «hay mucho más en juego que el sexo». Actualmente, los activistas están tratando de influir en la legislación para garantizar que «los hechos como tales ya no se mencionen». Es «solo una cuestión de tiempo antes de que se sancione el discurso en contra sobre otros temas delicados». Por lo tanto, ya es hora de resistir y emprender la lucha tú mismo.2

Este artículo se publicó originalmente en alemán en https://renovatio.org/

Publicidad.
Puede leer:  Hasta la izquierda política se siente frustrada en cuanto al enfoque de EEUU con respecto al tema de la homosexualidad

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Fuentes

  1. Chantal Louis: «‘¿Muchos géneros? ¡Esto es una tontería!’”, Emma , ​​septiembre/octubre de 2022, págs. 16–19.
  2. Alexander Marguier: “Kulturkampf”, Cicero , agosto de 2022, p. 3.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Por Claudia Peiró Una siniestra campaña es la que el Ministerio de Salud de la Nación ha lanzado a través de las redes. “A...

Actualidad

Los ciudadanos y los abogados de Madrid solicitamos del otrora Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, que defienda los intereses de los humildes y...

Actualidad

Madrigal-Borloz se refirió específicamente a las políticas a favor de la familia en Florida, Texas y Alabama.

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.