Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Ni patria, ni pan, ni justicia

Imagen con licencia Pixabay

Ledesma Ramos acuño la frase, “PATRIA, PAN Y JUSTICIA”. Que luego popularizo el fundador de Falange PRIMO DE RIVERA. Ambos serían asesinados en la “zona roja” durante la GUERRA DE LIBERACION. El primero en Aravaca, en una de las asesinas sacas de la Cárcel de Ventas. Tuvo el triste honor de compartir las últimas horas junto a otro gran español, Don RAMIRO DE MAEZTU. José Antonio sería igualmente vilmente asesinado por la horda roja, tras una parodia de juicio, en Alicante. 

Los tres, al igual que otros ilustres caídos por DIOS Y por ESPAÑA, fueron asesinados por el odio satánico que sus/nuestros enemigos profesaban/profesan a DIOS y a la Patria. 

Cada día que pasa se hace más evidente esa inquina de socialistas, comunistas, separatistas y terroristas contra esa divina dualidad: DIOS Y PATRIA. Sinceramente a estas alturas de la Historia nacional no me atrevo a añadir “REY”, como en el 36, visto lo que hemos visto.   

Hoy, con el concurso de las “autonosuyas”, verdaderos reinos medievales de taifas, donde cada trozo de España está gobernado por personajillos cuyas miras se limitan a provincianas “fronteras” y a satisfacer las pueblerinas aspiraciones de sus súbditos, sin amplitud de miras por el bienestar de la Patria, cuya Historia ignoran, prefiriendo saber cuál fue el primer sultancillo autonosuyico , antes que saber cuándo se liberó Granada del yugo islámico o cuando España conquisto las Filipinas. No digamos ya de la Historia contemporánea. 

 Que estos mendrugos sin ilustrar deben de creer que España salió de la miseria en 1982, con el “genio” de la botella de cazalla, un tal Felipe González, sin saber – ¡pobres analfabetos! Que, en 1975, año de la muerte del CAUDILLO, España era la N O V E N A potencia industrial del mundo y la CUARTA en construcción naval. Y es que los “nuevos ágrafos” pasan por la Universidad, pero la Universidad ni pasa ni entra en ellos. 

¿El PAN?. NO sabemos aún la que se nos viene encima, con tanta solidaridad y apoyo a USA – con la coartada de Ucrania- que sin el “ukase” BIDET veríamos donde estábamos. Curioso que mientras en España estamos pagando un precio desproporcionado por este conflicto, llegaremos a pasar hambre tanto de alimentos como energética. Ya dicen que en breve entraremos en recesión. La inflación ya la tenemos devorando nuestros ahorros. Y esto es el prólogo, cuando lleguemos al epilogo a ver cuántos quedan para contarlo. 

Mientras, USA, hinchándose a vender armas a Ucrania y a sus lacayos otanicos; sin acoger NI A UN SOLO refugiado ucraniano – mientras, por ejemplo, Polonia acoge a millones; y prosperando sus mercados gracias al hundimiento de Eurabia y su “mierdetico” EURO, el mal invento con queel IV REICH islámico se puso a la cabeza de sus obligados socios. ¡Que vista tuvo Reino Unido cuando rechazo de plano entrar en el EUROCIRCO!.   

Y qué decir de la “JUSTICIA”. Esa gran desconocida desde que el esbirro de “GALZALEZ”, un tal GUERRA, conseguidor de las Andalucias y demás feudos conquistados por el capullo y la hoz; esta desaparecida en nuestro suelo. Y, ¡ojo! Que aun podemos empeorar. Que ya es decir. 

Ahora, togadillos y sayones de tribunales cuasi populares, ya sabemos a lo que se dedican: proteger y favorecer a criminales, asesinos, violadores, atracadores y demás gentuza; con especial fervor laico si son foráneos. Se vio con la “ejecución medical” del criminal RUMANO al que unos sayones de negro le concedieron esta extraña “eutanasia” sin antes juzgarle, provocando la INDEFENSION de sus víctimas españolas. Los criminales primero. Eso si para expulsar a un delincuente tardan años .Lo mismo que para poner fin a una “okupación” de una vivienda.NO digamos ya la batalla judicial que supone lograr la expulsión de un inmigrante, por muy criminal que sea su historial. 

Puede leer:  Humanizar animales, animalizar personas

Que cuando estas cosas de la IN- justicia se cuentan en el extranjero, lo se por experiencia propia, se asombran más de que los ESPAÑOLES aguantemos estas cabestradas sin salir a la calle que de las propias malas obras de los que deberían impartir justicia y ,en vez de hacerlo, convierten sus Palacios en auténticos palacios de INJUSTICIA. 

A ver si ahora, el pueblo panza burro, aborregado, silente y pasota, se harta de una vez y cuando le falte el PAN se harta y expulsa a esta chusma. Pues ante la PATRIA y la JUSTICIA N A D A les ha convencido/incitado  a salir a la calle…

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.