Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El asesinato, ¿nuevo derecho?

Los que conceden IMPUNIDAD a los menores delincuentes, con la manida cantinela de su “falta de madurez para discernir el bien del mal” si otorgan a las menores de 16 y 17 años madurez suficiente para abortar.

Imagen PIxabay

Para nuestra vergüenza pronto el Frente Popular aprobara un nuevo “derecho”: el de ASESINAR al “nasciturus”, al ser mas indefenso. Se le podrá trocear, quemar, martirizar.  Los que legislan la “protección de los animales domésticos”, los que ponen cámaras en los mataderos, los que hasta protegen la flora; sin mayores escrúpulos abrirán, de par en par, la MASACRE DE LOS INOCENTES. 

Los que niegan al ciudadano honrado el derecho – este sí que es un DERECHO – a la legitima defensa, dan a la mitad de la población, libertad para eliminar una vida humana que ningún crimen ha cometido y no pone en peligro la vida de la criminal. 

Los que conceden IMPUNIDAD a los menores delincuentes, con la manida cantinela de su “falta de madurez para discernir el bien del mal” si otorgan a las menores de 16 y 17 años madurez suficiente para abortar, sin tan siquiera saberlo sus padres. 

Conceden “libertades” para matar, pero las restringen para con los médicos – si MEDICOS, N O CARNICEROS – que se mantienen fieles a su juramento hipocrático de “defender la vida”; incluso niegan el derecho a la objeción de conciencia de otro cuerpo sanitario, el farmacéutico, a los que obligaran a despachar píldoras abortivas. 

Y son tan cobardes y miserables que ni llaman a este crimen por su nombre: ABORTO; sino “interrupción voluntaria del embarazo”, como si una vez “interrumpido” se pudiese “reiniciar” o “revertir” … 

Mientras, la anterior Ley del Aborto, algo menos laxa que esta, sigue durmiendo el “sueño de la infamia”, ya más de diez años, el recurso interpuesto ante el tribunal constitucional, como si una ley que afecta a millares de seres humanos no tuviese la menor importancia ni trascendencia. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Para mayor escarnio a la INFAME ley la llaman de Salud Sexual y Reproductiva. Que les hablen, a las víctimas masacradas, de “salud” y “reproducción”.   

Para colmo de ignominia, Bergoglio recibe sonriente y cordial, a un ministro de este gobierno criminal, escasos días antes de esta aprobación. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

“Lady Machetes”, la musa, la “alternativa” de los madrileños, la “insigne” Ayuso alquila un pisazo – valorado en MILLON SETECIENTOS MIL euritos de nada...

Opinión

¡Felicidades al Cuerpo Nacional de Policía en el día de vuestro Patrón.! Que os proteja en vuestra difícil y, muchas veces peligrosa, misión diaria...

Actualidad

Un grupo de abortistas rocío con líquido inflamable las puertas de la catedral. En ella hay reliquias muy apreciadas por los fieles y obras...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. ¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.