Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

ESPAÑA: Cabestro no como cabestro

La Piara Socialista se revuelve. ¡Hay que salvar al condenado Griñan!

José Antonio Griñán, expresidente de la Junta de Andalucía.

¡Alarma general! La Piara Socialista se revuelve. Desde el “gran jefe” González – Filesa, Gal, Rumasa y tantas otras “fazañas”- al fatuo y atontado Zapa-Tero; desde el que “mato a Montesquieu” al actual desastre de “Begoño”.  

Todos a la de una: ¡hay que salvar al condenado Griñan!. Tras años de dilaciones al final llego la mini-condena de los ERES, casi 700 millones de euros – de todos nosotros –“esfumados” en el descontrol del cortijo corrupto en que los “socialitos” convirtieron Andalucía durante décadas de mal gobierno.  

Los “sabelotodos” tertulianos a sueldo del Sistema hablaran poquito del asunto; los medios domesticados y apesebrados, aun menos. Es la “superioridad IN-moral” de la izquierda – ¡ojo! Aquí y en USA -. 

A ninguno se le cae la cara de vergüenza – ¿tienen los políticos “vergüenza”? – en exigir – ¡indulto súbito! – para el cacique GRIÑAN. “Sentencia injusta”, “no dudo de la honradez del compañero Griñán”…son algunas de las lindezas que a soltado el “efebo de La Moncloaca”.  

España degradada, España prostituida a la Gomorra de los políticos, de los vividores, de los amiguetes y del voto pagado…con dinero público. 

España sin justicia: lo mismo que indulta a una secuestra hijos, que a unos golpistas anti españoles, ahora le toca al “boss” de la Piara andaluza. Que aquí la ¿justicia? Se prostituye por un puñado de votos o de intereses partidistas. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Y la llamada “oposición” pepera?. Pues no se la espera. ¿Se acuerdan de las conferencias y charlas al alimón entre Felipin y Aznarin?. ¿Los piropos que se intercambian? O,mejor aun,¿cuando su supuesto “líder” se enorgullece de ser “viejo votante” de FILESIO?. 

Antes decían , cuando se comenzó a descubrir el pastel de la corrupción, “de la miseria no se sale, de la cárcel, si”. Pues ahora ya NI hay que entrar en prisión. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La sociedad civil se levanta contra los que pretenden normalizar la pederastia.

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¡El alcalde de Cali es el principal responsable del saqueo ejecutado en la ciudad y debería renunciar!

Videos

Fragmento de una conferencia en Miami de don Marcel García donde habla de la intención de normalizar la ped*filia y la difusión de por*ografia...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.