Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La ONU sigue manipulando al afirmar que las personas LGTBi enfrentan desigualdad en USA

La ONU quiere que USA invierta más millones de dólares para la manipulación de las conciencias.

La ONU dedica más tiempo a defender la destructora ideología de género, y defender al lobista movimiento LGTBi, que a luchar contra el hambre, o tratar de acabar con el conflicto en UCRANIA o perseguir a dictaduras como la china o la cubana, o a defender los derechos de la religión más perseguida en el mundo: la cristiana.

Según afirma en un comunicado afirma que “pese a 50 años de avances, la igualdad no está al alcance, y a menudo ni siquiera a la vista, para todas las personas afectadas por la violencia y la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género en los Estados Unidos”, afirmó este martes el experto independiente en protección contra la violencia y discriminación por orientación sexual e identidad de género. Evidentemente a la ONU se lo olvida decir que el género no existe, que solo existe el sexo, y que la orientación sexual no es ningún derecho humano, ni derecho natural, pues no puede ser derecho lo que supone enfrentar a la naturaleza.

Al concluir una visita de diez días a ese país, Víctor Madrigal-Borloz señaló que los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans y de género diverso (LGBT) son socavados deliberadamente por algunos gobiernos estatales, por lo que instó a la administración del presidente Joe Biden a reforzar las medidas para protegerlos. Es decir que la ONU instó al gobierno en la sombre de Biden a seguir invirtiendo millones de dólares para favorecer a un colectivo que trata de destruir la sociedad occidental. Es necesario referir que en algunos sectores, como el cine, o la televisión, el colectivo LGTBi está sobrerrepresentado, y que en la educación se están impartiendo las acientíficas doctrinas de género, en contra de la voluntad de millones de padres, y en contra del interés de millones de niños que ven como las instituciones no defienden sus legítimos derechos.

“Me alarma profundamente una corriente generalizada y muy negativa resultada de acciones intencionales para hacer retroceder los derechos humanos de las personas LGTBi a nivel estatal”, recalcó. Evidentemente el experto no identifico los derechos supuestamente atacados, y como siempre defendió una contradicción, pues si se está produciendo un retroceso en los derechos LGTBi quiere decir que este colectivo no ha sido históricamente discriminado tal y como se nos refiere continuamente.

Madrigal-Borloz explicó que esa corriente incluye medidas discriminatorias que buscan reconstruir el estigma contra las personas lesbianas y gays, limitando la educación sexual y de género para todos, y el acceso a tratamientos de afirmación de género y a actividades deportivas e instalaciones de un solo sexo para personas trans y de género diverso. Es decir que los LGTBi tienen derecho a intervenciones quirúrgicas y cambio de sexo, cuando millones de ciudadanos americanos no tienen derecho a intervenciones quirúrgicas o a asistencia sanitaria gratuita. Igualmente parece que el movimiento LGTBi tiene derecho a utilizar instalaciones de un solo sexo, o a participar en competiciones deportivas según su conveniencia, pero los heterosexuales no tienen derecho a privar del uso de baños a todos aquellos que no sean de su sexo, o que la mujeres no tienen derecho a impedir que hombres que dicen ser mujeres se enfrenten de forma desigual a las mismas competiciones deportivas.

El experto reconoció que el gobierno de Joe Biden ha adoptado medidas significativas para abordar estos desafíos; sin embargo, consideró que esas personas sufren una agresión orquestada. “A la luz de un ataque concertado para socavar estas acciones, exhorto a la administración [federal] a redoblar los esfuerzos para apoyar los derechos humanos de todas las personas LGBT que viven bajo su jurisdicción y ayudarlos a llegar a aguas seguras”, enfatizó.

Puede leer:  ¿España pedir perdón, señor López Obrador, por la magna y extraordinaria obra americana?

Madrigal-Borloz aludió al papel central de Estados Unidos en el diseño y adopción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que marca la dirección hacia un mundo que respete la dignidad, libertad e igualdad de todas las personas.

En este tenor, reiteró que el gobierno federal en turno, liderado por el presidente Biden, ha adoptado provisiones importantes de conformidad con las leyes internacionales de derechos humanos, que buscan enfoques participativos y otorgan facilidades para implementarlos.

Según el especialista, esa combinación de valores, conocimiento y fuerza es la que hace falta para impulsar el cambio social. Es decir que la ONU está apostando por inversión de miles de millones de dólares para cambiar la sociedad, sin considerar ningún principio democrático, no respetar la libertad de las personas que no desean ser manipuladas.

El experto también sostuvo encuentros con las autoridades de un centro de detención para solicitantes de asilo y del punto de entrada de San Ysidro en la frontera con México. Luego de esas conversaciones, manifestó preocupación por las consecuencias de los marcos discriminatorios adoptados por el anterior gobierno federal que aún no han sido desmantelados y que siguen afectando a los solicitantes de asilo y refugiados LGBT. Una vez más la ONU hizo caso omiso al voto de los americanos y aprovechó para criticar al anterior gobierno Trump, pues la ONU solo reconoce a los gobiernos que apoya la élite globalistas, y que se pliegan a sus inhumanos mandatos.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.