Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¡Fuera mascaradas! Ayuso defensora del aborto

Si esta tipa es la “alternativa” al Frente Popular que venga Dios y lo vea.

¡Fuera mascaras! ¡Fuera disfraces! Frente a una basta “opinión publicada” – que cala hondo en la pública – que se empeña en presentarnos a la actual presidenta de la Región de Madrid en una suerte de Juana de Arco laica, frente a la ideología frente populista; la verdad de esta populista es que es un peón, un lacayo, más del Nuevo Orden Mundial, una más de esa derechita COBARDE que tanto jalean los “grandes” del capitalismo salvaje.

Sus últimas – que no primeras – declaraciones en DEFENSA de la recientemente Ley del ABORTO “parida” por el Sanchizmo y sus cómplices. Ella también habla del “derecho al aborto”, apoya que las menores puedan perpetrar el aborto, así como la dispensación libérrima de los métodos farmacológicos abortivos.

Que «oportunas» son estas leyes social-comunistas: aborto, genero, «solo si es si», «memoria histérica»…que, cuando gobiernen ellos – si es que llegan-les permitirá aplicar con entusiasmo si necesidad de «mancharse las manos«, como hiciera el infecto Rajoy con toda la caterva de leyes «heredadas» de Zapatero.

Que aquí está la base del «triunfalismo Ayusico»: que la verdadera derecha la vote a ella, y NO a VOX, y así no necesitar el eficaz contrapeso patriótico de VOX.

Todo muy en la línea “centro-IZQUIERDA” que propugna su “boss” Fei-Rajoy.

Todo conforme a sus postulados – de centro-IZQUIERDA – en defensa de la inmigración, de las llamadas “bandas latinas” y de los “menas”, a los cuales, anteayer defendió en su visita – ¿Qué pintara una visita “oficial” a esa plaza? – a Ceuta, en la cual compadreo con el infecto VIVAS, caballo de Troya del islamismo en la plaza Ceuta. Que esta señora no da puntada sin hilo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Si esta tipa es la “alternativa” al Frente Popular que venga Dios y lo vea. Que esto es lo que nos quieren hacer creer desde distintos foros y medios que no paran cuentas en sus ditirambos y elogios.

Iguales perros con distintos collares.

La misma ingeniería social, el mismo desprecio a la Moral y a la Ética, igual inquina a la IDENTIDAD de España. Eso si con el abrazo baboso de los “grandes” empresarios solamente preocupados por la cuenta de resultados, sin para mientes en el precio a pagar por sus beneficios.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Un profundo análisis de la España del siglo XXI

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Cultura

Por Jorge Nicolás Lafferriere “Cuando era ‘pro-choice, aprendí los argumentos. Pero cuando me transformé en provida, aprendí la verdad”. En estas singulares palabras que...

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.