Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Jubilación de Fernando Ónega: Mercenario de la pluma

¡Por fin se jubila – júbilo para los españoles – Fernando Onega!. Un plumífero multi usos cuya una idea fue ser el servilón lacayo del poderoso de turno.

¡Cuán lejos están ya aquellos años en los que lucía camisa azul, se deba de tortas por aparecer en las fotos con el CAUDILLO y ostentaba el cargo de jefe de prensa de la GUARDIA DE FRANCO! O sus elegiacos elogios con el GENERALISIMO de cuerpo presente.

Pronto su peculiar radar para trepar le hizo abrazar la causa Ucedarra. Dicen que de su pluma infecta surgió aquella frase de “puedo prometer y prometo” con que el Duque del Perjurio, el inculto Suarez, encandilo a un pueblo aun conmocionado por la ausencia de quien fuera nuestro CAUDILLO y, a la par, temeroso de unos comunistas y socialistas cuyos crímenes estaban frescos en la memoria de muchos.

Luego sabríamos que el PERJURO sería quien abriese en canal a España y la entregaría a los socialistas, tras legalizar el Partido Comunista del “otro duque”, el asesino de Paracuellos del Jarama; tras el breve interregno de un traidor a su propia sangre.

Pero este ávido Onega seguiría montado en el “carro del triunfador” – el que fuere y con las ideas que fueran – que lo mismo lamio las botas de González que las de sus sucesores. Con sus posteriores traiciones, claro está. Que estos estos “astados cuernifinos” son leales “hasta la muerte de quien les paga”.

Para el recuerdo quedaran sus babosos elogios a RATO – el enterrador de Bankia – al clan PUJOL, en especial al “capo de capi” el “ilustre” JORGE; no menos clamorosos fueron sus articulillos en defensa del separatismo catalán, que por aquellas calendas su rico pesebre era La Vanguardia del jorobado Godó.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Degenerando llegaría a juntar letras en apoyo desde Zapatero a Sánchez, pasando por Podemos y otras hierbas igual de toxicas.

Claro que sus hijas han trepado al máximo durante el sanchismo , no lo olvidemos.

Al menos ahora no tendremos que escuchar sus almibaradas cuando no a la vinagreta comentarios y desinformaciones. Que en esto fue un artista…del mal.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  SEÑORES DIPUTADOS, ¡Por favor!
1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.