¡Por fin se jubila – júbilo para los españoles – Fernando Onega!. Un plumífero multi usos cuya una idea fue ser el servilón lacayo del poderoso de turno.
¡Cuán lejos están ya aquellos años en los que lucía camisa azul, se deba de tortas por aparecer en las fotos con el CAUDILLO y ostentaba el cargo de jefe de prensa de la GUARDIA DE FRANCO! O sus elegiacos elogios con el GENERALISIMO de cuerpo presente.
Pronto su peculiar radar para trepar le hizo abrazar la causa Ucedarra. Dicen que de su pluma infecta surgió aquella frase de “puedo prometer y prometo” con que el Duque del Perjurio, el inculto Suarez, encandilo a un pueblo aun conmocionado por la ausencia de quien fuera nuestro CAUDILLO y, a la par, temeroso de unos comunistas y socialistas cuyos crímenes estaban frescos en la memoria de muchos.
Luego sabríamos que el PERJURO sería quien abriese en canal a España y la entregaría a los socialistas, tras legalizar el Partido Comunista del “otro duque”, el asesino de Paracuellos del Jarama; tras el breve interregno de un traidor a su propia sangre.
Pero este ávido Onega seguiría montado en el “carro del triunfador” – el que fuere y con las ideas que fueran – que lo mismo lamio las botas de González que las de sus sucesores. Con sus posteriores traiciones, claro está. Que estos estos “astados cuernifinos” son leales “hasta la muerte de quien les paga”.
Para el recuerdo quedaran sus babosos elogios a RATO – el enterrador de Bankia – al clan PUJOL, en especial al “capo de capi” el “ilustre” JORGE; no menos clamorosos fueron sus articulillos en defensa del separatismo catalán, que por aquellas calendas su rico pesebre era La Vanguardia del jorobado Godó.
Degenerando llegaría a juntar letras en apoyo desde Zapatero a Sánchez, pasando por Podemos y otras hierbas igual de toxicas.
Claro que sus hijas han trepado al máximo durante el sanchismo , no lo olvidemos.
Al menos ahora no tendremos que escuchar sus almibaradas cuando no a la vinagreta comentarios y desinformaciones. Que en esto fue un artista…del mal.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Antonio
06/09/2022 at 12:51
Tanta paz lleves como dejas…
¡Menudo mierda!
Y su hija, la alegre divorciada, feminista, amigo de la consorte del rey, Leticia, es igual que él, o peor…