Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Zelenskyy dice que quiere que Ucrania sea un ‘gran Israel’

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy, dice que el principal problema para Ucrania después de que finalice la invasión de Rusia será la seguridad.

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy, ha dicho que quiere que su país se convierta en un “’gran Israel’ con su propia cara” después de que termine la invasión rusa, y enfatizó que la seguridad probablemente será el principal problema en Ucrania durante el período de posguerra.

En comentarios a los medios locales publicados en el sitio web oficial del presidente el martes, Zelenskyy enfatizó que su visión para el futuro posconflicto de Ucrania incluía tener fuerzas armadas en “todas las instituciones, supermercados, cines, habrá gente con armas”.

En Israel, las imágenes de civiles armados, colonos y soldados son comunes, y el gobierno invoca la seguridad con frecuencia.

Zelenskyy, que es judío, ha subrayado en varias ocasiones la importancia de mantener lazos estrechos con Israel, al que aclamó como modelo para Ucrania.

“Estoy seguro de que nuestro problema de seguridad será el número uno en los próximos 10 años”, dijo Zelenskyy, descartando la idea de que la Ucrania de la posguerra emularía una democracia europea liberal como Suiza como modelo. Dijo que el pueblo ucraniano “será nuestro gran ejército”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

La administración Biden anunció el envío de bombas racimo para ayudar a la contraofensiva de Ucrania contra Rusia.

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) Un alto funcionario de política exterior de la administración Biden dijo durante una entrevista en el Atlantic Council, que...

Análisis

Ha quedado bien claro que el único propósito de la guerra en Ucrania fue y lo sigue siendo vaciar completamente las arcas de los...

Opinión

Dmytro Kuleva, ministro de Exteriores de Ucrania, país que lucha contra el invasor ruso, apoya en Rabat la ocupación militar del Sáhara Occidental. La...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.