Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

OPINIÓN: Nigeria vive hoy con orgullo; Polonia y Hungría viven en la vergüenza

Escandalosamente, tanto Hungría como Polonia fueron co-participantes en la resolución y luego no hicieron nada para detener el aborto y el lenguaje homosexual/trans.

Por Austin Ruse

(C-Fam) A los conservadores occidentales les gusta promocionar la naturaleza heroica de Polonia y especialmente de Hungría bajo Victor Orban por defender a la Unión Europea en cosas como la inmigración. Pero los conservadores, especialmente los conservadores sociales, deben entender que ni Polonia ni Hungría nunca han hecho demasiado por el feto en la ONU. Y es algo muy facil de hacer.

De hecho, ambos han actuado vergonzosamente en los últimos días. Hoy, la Asamblea General de la ONU sucedió una resolución que coloca el aborto en la categoría de un derecho humano y promueve la ideología homosexual/trans.

Escandalosamente, tanto Hungría como Polonia fueron co-participantes en la resolución y luego no hicieron nada para detener el aborto y el lenguaje homosexual/trans.

Varios países verdaderamente valientes, en su mayoría de África, se enfrentaron a los países occidentales e intentaron que se aprobaran varias resoluciones que habrían mitigado el avance a favor del en esta resolución no vinculante pero peligrosa. Las enmiendas también habrían atenuado el lenguaje pro-homosexual/trans. Todas las enmiendas fracasaron.

Nigeria lideró el camino a pesar de haber estado bajo una fuerte presión por parte de la administración Biden y la Unión Europea. Países como Gambia, Camerún, Zambia y Zimbabue votaron a favor del no nacido.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Hungría votó en contra de las enmiendas y Polonia se abstuvo.

No es difícil para Hungría y Polonia votar a favor de la vida y de la familia en la ONU. No hay costo para ellos. Pueden hacer frente facilmente a la UE y los Estados Unidos. Pero nunca lo hacen. Y esta semana favorecieron positivamente la causa de muerte y ruptura familiar.

Existe potencialmente un costo enorme para los países de África que votan a favor de la vida y de la familia. Hay sanciones y amenazas de sanciones. Los diplomáticos pierden sus trabajos.

Hoy Hungría y Polonia viven en la vergüenza y la infamia. Fueron cobardes. La próxima vez que un cante conservador las alabanzas de cualquiera de ellos, especialmente de Hungría, cuéntele lo que sucedió en la ONU esta semana.

Mientras lo hace, aclama a los países de África que demostraron genuina valentía hoy.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Un tábano sobre el caballo
Foto del avatar
Escrito por

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Un grupo de abortistas rocío con líquido inflamable las puertas de la catedral. En ella hay reliquias muy apreciadas por los fieles y obras...

Actualidad

Madrigal-Borloz se refirió específicamente a las políticas a favor de la familia en Florida, Texas y Alabama.

Cultura

Por Jorge Nicolás Lafferriere “Cuando era ‘pro-choice, aprendí los argumentos. Pero cuando me transformé en provida, aprendí la verdad”. En estas singulares palabras que...

Actualidad

CONCENTRACIÓN-DENUNCIA El domingo 25 de septiembre de 2022, con la pancarta «ABORTO NO. Dios ama al embrión» enfrente del Parlamento de Navarra, a las 8 de la tarde (media hora). Modo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.