Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Vergüenzas patrias: Gibraltar y la invasión islámica

NO es casualidad que NUNCA la Policía Naval británica, menos aún la Royal Navy, basadas en Gibraltar, hayan acarreado NI UNA SOLA patera al Peñón.

En determinados medios la muerte de la Soberana del Reino Unido ha despertado un odio anti británico por la vergüenza que implica que tengan aun colonizado una parte de nuestro territorio patrio. Una espina, un rejón en nuestro orgullo patrio y en nuestra dignidad.

Esta vergonzosa colonia es un amargo fruto de la Guerra de Sucesión, que concluyo con el infame Tratado de UTRECH, donde España perdió territorios y dignidad, pues fuimos los grandes perdedores de aquella sangrienta guerra en la cual fuimos títeres de los Borbones FRANCESES, nuestros supuestos aliados; frente a la Casa de Austria, que tantos años de gloria habían dado a la Monarquía Hispánica.

Y califico de “supuestos aliados” pues el rey francés, Luis XIV, mantuvo retenidos en Paris a nuestros plenipotenciarios, sin poder asistir a las negociaciones previas al tratado que se negociaba en Utrech.

Mientras algunos ardían de “ardor anti británico” , solo en este fin de semana, que se reconozca oficialmente, más de SEISCIENTOS INMIGRANTES ILEGALE S – mayoritariamente marroquíes y argelinos – han sido acarreados a nuestras costas, con la COMPLICIDAD de Salvamento Marítimo, que incluso les recoge en la Isla de Alborán a escasas millas de la costa marroquí.

Desde Canarias hasta Baleares, pasando por Almería, Murcia y Alicante, decenas de pateras han sido transbordadas a buques españoles, rumbo a nuestras costas soberanas.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NO es casualidad que NUNCA la Policía Naval británica, menos aún la Royal Navy, basadas en Gibraltar, hayan acarreado NI UNA SOLA patera al Peñón. NUNCA.

Si. Me indigna la vergüenza y me indigna que Gibraltar sea una colonia ilegal del Reino Unido.

Pero aún más me INDIGNA, me AVERGUENZA y me PREOCUPA que sea España entera la que está siendo INVADIDA y COLONIZADA por INVASORES de una religión con ansias de dominio y con consecuencias letales para nuestra IDENTIDAD, SOCIEDAD, ECONOMIA y SEGURIDAD.

Y no veo prácticamente NINGUNA reacción ante este ataque a nuestro FUTURO patrio.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. ¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”,...

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.