Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Adiós Elizabeth, adiós

Las “élites” del Régimen del 78 excede el respeto y la deferencia para caer en la pura y dura sumisión, tal que ocurriría con las autoridades de una colonia con respecto a sus amos de la metrópoli.

Imagen con licencia Pixabay.

De no ser la España actual una auténtica escombrera poblada por eunucos físicos y mentales, sería inconcebible la desmesurada reacción -sobrepasando con mucho las normas de cortesía diplomática- de nuestra partitocracia y medios afines para con el fallecimiento de Isabel II, la cual está oscilando entre el ditirambo y el baboseo. 

Que Gran Bretaña haya sido nuestro enemigo secular (implicada como estuvo en la independencia de las naciones hermanas de América, a las que después esquilmó y endeudó) o la todavía existencia en pleno siglo XXI de “la vergüenza de Gibraltar” (Julio Ruiz de Alda dixit) parecieran habérsenos olvidado. 

Ello por no hablar que esta señora era la “digna” heredera de una estirpe de herejes, parricidas, tiranos, genocidas, ladrones y piratas que ha causado -y sigue causando- indecibles males al mundo, caso de su dominio sobre algunos de los más infames paraísos fiscales de la tierra, empezando por la City londinense. 

Y es que lo de las “élites” del Régimen del 78 excede el respeto y la deferencia para caer en la pura y dura sumisión, tal que ocurriría con las autoridades de una colonia con respecto a sus amos de la metrópoli. 

Nada extraño si tenemos en cuenta que la clase dirigente española desde el siglo XVIII (con el aterrizaje aquí de los Borbones) y, en especial, desde 1833 (con la puesta de largo del liberalismo) ha aspirado básicamente (salvo gloriosas excepciones) a regir los destinos del país sirviendo a intereses foráneos, bien a los de Francia, a los de Gran Bretaña o a los de Estados Unidos; una clase dirigente (la misma que tiene el cuajo de dedicar plazas a Margaret Thatcher, “la Bruja de Hierro”, en Madrid) a la que el concepto de SOBERANÍA le ha importado siempre un bledo. 

Personalmente, tengo claro que se ha ido una de las cabezas visibles de la sinarquía plutocrática, ésa cuyo principal objetivo es sojuzgarnos con su diabólico proyecto globalista -el de la Posthumanidad y el Gran Reseteo-. 

Es por ello, pues, que en medio de la pompa y boato con que durante estos días se celebren los funerales de Estado por Isabel II, sea apropiado preguntarse, como hizo Jesucristo en el Evangelio, “¿De qué sirve al hombre, si gana el mundo entero, mas pierde su alma?” (Mateo, 16:23).
Por Ricardo Herreras 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.