Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

ESPAÑA: La piara roja trató de linchar a doña Macarena Olona

Macarena Olona

La izmierda estalinista, los nostálgicos de las chekas y los paseos al amanecer, los autoproclamados defensores de la libertad de expresión – ¡solo para ellos! – en forma cerril y violenta han sacado su piara agresiva con el objetivo de impedir a Doña MACARENA OLONA dar una conferencia sobre derecho en la Universidad granadina.

Las imágenes no dejan lugar a la duda: una turba mugrienta y vociferante, de puños alzados, contra la conferenciante y contra los que querían escucharla.

Toda la izmierda granadina se unió para tan vergonzoso fin. Unos por acción y otros – la ralea pesebrera – cuasi por omisión, pues a la subdelegada del gobierno y jefe provincial de la PSOE, les costó mucho enviar a la Policía a garantizar el acto universitario y, cuentan, que esta Fuerza Pública, a las órdenes de Melakaska, intervino poco y a regañadientes, contra los violentos. Ninguno fue detenido ni siquiera identificado…lo cual no es extraño en los tiempos que corren.

Otro gallo cantaría de ser a la inversa. ¿ Se imaginan los medios a sueldo del Sistema, la SER, la RISA… los cafres estilo la SECTA, las Gusanas Griso de turno, vociferando, exigiendo detenciones y prisiones, ¡lástima que no pudiesen aplicar la pena capital! , de ser las “victimas” Iglesias, “La cajera vaginal», la “YOLI_CACATUA” y los agresores militantes de VOX?.

Así está el sectarismo en nuestra patria. Así huele a pólvora la calle.Lo digo y lo repito esta chusma izquierdista lo que quiere es repetir el Frente Popular del 36. Y ciego es el que no lo quiera ver.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Aunque más ciego aún son los “tontos inútiles” que aun piensan que los cagapoquitos del PePe de Rajoy-Casado y el Cacique Feyjooo puedan ser la solución….

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.