Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El “Santo Griñán”

José Antonio Griñán, expresidente de la Junta de Andalucía.

Otra cosa no, pero estómagos agradecidos, pesebreros y paniaguados es algo que el Régimen del 78 genera en cantidades industriales. 

Y de acuerdo a la regla de oro de la “ley de los favores debidos”, 4.000 de ellos han firmado recientemente un manifiesto en pos del indulto del ya celebérrimo ex presidente socialista de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán, al que -pese a la condena en firme a 15 años de inhabilitación y a 6 de prisión por el caso ERE, el mayor de corrupción de la historia reciente de España- llegan a calificar de “honesto” y “honorable” (sic). 

Nada dicen, eso sí, de que se devuelva el dinero robado al pueblo andaluz y español (hablamos de 700 millones de euros, en su gran mayoría gastados en farlopa y furcias) seguramente porque como es público, no es de nadie…

De nuevo, la dictadura partitocrática que aquí impera desde 1978 -en exclusivo beneficio de quienes se adscriben a diferentes banderías políticas para disfrutar de impunidad legal a la par que expoliar y enfrentar al pueblo español- se ríe a la cara de todos nosotros, los auténticos “paganos” de sus desmanes. 

NB. – Estaría bien que con la lectura publica de dicho manifiesto, “losabajofirmantes” regalasen a los asistentes un DVD de la famosa película de Belanga “Todos a la cárcel”. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.