Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

¿Golpe de estado en China?

Permítanme aclarar esto, toda la especulación que ha estado circulando, ya sea en Twitter o en cualquier otro medio de comunicación/red social, ¡ES SOLO ESPECULACIÓN! No ha habido informes o verificación de ninguna fuente creíble.

¿XI JINPING SE ENFRENTA A UN GOLPE?

Esto comenzó en Twitter donde miles de cuentas compartieron que ha habido un golpe de estado contra Xi Jinping, junto con una fotografía de su sucesor. Pero la mayoría de estas cuentas son anónimas y tienen cero credibilidad. No son más que conjeturas sobre un golpe político o militar contra el presidente Xi Jinping basado en informes de vuelos de pasajeros cancelados en partes de China, Xi no fue visto en público después de regresar de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái (SCO) y material supuestamente de militares. vehículos que se desplazan hacia la capital, Pekín. 

Salieron a la luz los videos del presunto movimiento militar. “Este video de vehículos militares moviéndose hacia Beijing llega inmediatamente después de que el 59 por ciento de los vuelos en el país quedaran en tierra y el encarcelamiento de altos funcionarios. Hay mucho humo, lo que significa que hay un incendio en algún lugar dentro del PCCh. China es inestable”, dijo el autor Gordon G Chang. 

El South China Morning Post , con sede en Hong Kong,   no ha informado de ningún golpe. Ha tuiteado en las últimas 24 horas sobre varios temas relacionados con China y el mundo, pero ninguna pista sobre el supuesto desarrollo en Beijing contra Xi Jinping.

Incluso los analistas de relaciones internacionales y los medios indios no han afirmado tal desarrollo. Muchos incluso lo ignoraron como rumores a los que no valía la pena prestar atención. Y la razón es muy obvia, Xi tiene un control institucional muy poderoso que hace que un golpe sea poco probable.

En cuanto a la desaparición pública de Xi Jinping y la cancelación de vuelos, el experto en China Aadil Brar señaló que es probable que Xi esté en cuarentena después de regresar de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), lo que explicaría su ausencia en los asuntos públicos en este momento. Brar también compartió datos de vuelos que muestran que no hay interrupción de vuelos junto con imágenes de sesiones informativas públicas de altos funcionarios chinos, lo que sugiere que el gobierno está funcionando normalmente.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en https://globedecoded.wordpress.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Religión

El Cardenal Zen habló con Diane Montagna sobre temas sinodales.

Religión

Cada vez es menos dudoso, que – incluso apalancado por el acuerdo secreto sino-vaticano – el gobierno chino quiere tomar el control total de...

Religión

Los medios oficiales chinos no reportaron las palabras del Papa en Mongolia, de amistad hacia el pueblo chino.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.