Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La «derechita babosa» se va de «gaymonio»

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con otro sujeto de sexo masculino.

Al acto asistió – ¡cómo no! – “LADY AYUSO-MACHETES”, para no ser menos. Y entre otros “populares” la incombustible Carmen “LOMAMA”, muy conocida por sus feroces críticas, nada fraternas, a su hermano, diputado de VOX por Albacete…

Estos del PP son así. Ayer presentaban un recurso de inconstitucionalidad contra la nefanda ley del GAYMONIO. Y ahora se dan de bofetadas por “lucirse” este tipo de “uniones” contra natura, pese a quien pese y lo apruebe quien lo apruebe.

Item más: el tal PADURA es un italiano que para medrar se tuvo que venir a este Patio de Monipodio que es EZ-paña, donde si eres invertido y de izquierdas tienes el pan ganado. Pues esa es otra: el baboseado sujeto por los jerarcas “PEPERROS” no es otro que un charlatán de tertulias de La SECTA, entre otras, que sistemáticamente pone, literalmente, a parir a los que no son “progres” en sus programas bien pagados.

Y es que hay que ver cómo le gusta a los “FEIJORAJONIANOS” babosear y arrastrarse ante la izquierda perdonavidas. ¡Hay que ver!

Incluso se permite la payasada de decir que adelantaron “la boda por miedo a que en Italia ganase la derecha y les recortasen derechos”. Mas sectario e imbécil no se puede ser. ¿Qué tendrá que ver la legislación italiana con la española? A, claro, es la coartada para lanzar un dardo contra los mas que probables y deseables vencedores de las elecciones de su, mal que le pase, todavía patria.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que...

Videos

No es la primera vez que lo denunciamos, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Cultura

Recién leída y estudiada, reseñamos la última obra del ex fiscal y jurista aragonés don Ramiro Grau Morancho: “Juristas y abogados” es una penetrante...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.