Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

AECC denuncia a Irene Montero por los delitos de incitación a la corrupción de menores y delito contra la indemnidad sexual

La sociedad civil se levanta contra los que pretenden normalizar la pederastia.

Las graves manifestaciones de la Ministra de Igualdad Irene Montero Gil el pasado 21 de septiembre de 2022 tras su comparecencia del Congreso de los Diputados en la que se analizaba y debatía la ley de Derechos sexuales, y se incluía la educación sexual en los menores:

«Todos los niños, las niñas, les niñas de este país, tienen derecho, tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les de la gana, basadas eso sí en el consentimiento»

Estas manifestaciones esconden un peligro tremendo, no es una equivocación, ni una malinterpretación, es la normalización de la pederastia.

Desde esta asociación entendemos que las declaraciones de la ministra hacen «apología de la pederastia, al decir que los niños pueden mantener relaciones sentimentales como físicas tanto con mayores como con menores de edad«, declaraciones que no son propias de un representante público y que atentan contra la integridad de los menores.

Dichas manifestaciones pueden ser constitutivas de un supuesto delito contra la INDEMNIDAD SEXUAL de abusos sexuales a menores de 16 años, y de un supuesto delito de INCITACIÓN A LA CORRUPCIÓN DE MENORES, amparados por el artículo 183 bis del Código Penal.

Desde esta asociación solicitamos a las autoridades competentes por si los hechos descritos pudieran ser constitutivos de delito que procedan a:

  • La exploración psiquiátrica de la denunciada.
  • Que se llame a declarar a la denunciada.
  • De forma cautelar a la inhabilitación especial para el ejercicio de empleo o cargo público, sea o no retribuido.
  • De forma cautelar a la inhabilitación especial para el ejercicio de derechos de patria potestad, tutela, guarda o curatela, derecho de sufragio pasivo, tenencia de animales o cualquier otro que implique restricciones a la capacidad de obrar, al entender la situación de alto riesgo en la que se encuentran sus hijos menores de edad.

Para más información pueden consultar https://www.anticorrupcion.eu/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

2 comentarios

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La Audiencia Provincial de Barcelona ha dictado sentencia en la que absuelve de todas las acusaciones a un hombre por unos supuestos tocamientos de...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Cuando se aprobó la Ley de Transparencia estatal, a la que siguieron las correspondientes autonómicas, todas copiadas las unas de...

Videos

El pasado viernes 11 de noviembre varias asociaciones encabezadas por #HazteOir alzaron su voz ante la injusta #leytrans . Nuestra obligación es luchar para...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Recuerdo en mi época de fiscal, años ha, que llegó una circular o instrucción de la fiscalía general, diciendo que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.