Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Matemáticas monterinas

Las ministras Montero nos han resultado ambas fans de las matemáticas; una solo suma (impuestos), la otra solo iguala (diferencias). Nunca en política se había nadie metido tanto con la ciencia matemática.

Hoy nos vamos a centrar en tratar de no comprender la igualdad que ella establece XX = XY. Siendo los sexos los elementos que determinan, mantienen y profundizan la máxima desigualdad, ¿cómo podremos entender esta ecuación? Pues ella está empeñada en imponerla como dogma.

El principio jurídico “todos iguales en derechos y deberes ante la ley”, la ministra mitómana lo transforma igualando al marimacho con el femihombre. El resultado es imponer “el hombre blandengue” como modelo social, exponente del no machismo, con su correspondiente exponente feminisísimo que es la “machorra”.

Resultado: han deformado lo masculino y muchísimo más lo femenino. Matemáticamente se consigue más desigualdad por degeneración; o sea, des-género, que, por forzar la igualación, el género se degenera; consumando así el desguace de la condición femenina y la dignidad suma de la mujer. También  la realidad diferencial mujer-hombre.

Viene todo al socaire del progresismo; nada diferente a los otros ismos tales como el comunismo y el nazismo que, políticamente instaurados, causaron las mayores desgracias que la historia humana ha provocado. El actual ismo viene encadenado al Soros-ismo, el Davos-ismo, Gates-ismo, Sanch-ismo Europe-ísmo y otros monstruos abisales de la sinrazón humana.

Ella, la “estrella rutilante”, suprema ignorante legisladora del gobierno sanchero, nos ilustra con la gran apertura a un nuevo ismo que, para superar el infantilismo, lo empareja con el pedofil-ismo, que es el experto sumo en el engaño, el chantaje, la compra y el secretismo impuesto.

¿Acaso pertenece Vd., Sra. Ministra desigual, a la organización Prostasia que afirma que los niños asimilan bien el fetichismo, la perversión, la pornografía y, por lo tanto, la pedofilia? Lo que hemos escuchado de su boca (y su gesto), ¡se parece tanto a todo eso! 

Si no fuera porque el discurso de la Ministra es delictivo, yo diría que es infantilismo estúpido fruto de una educación carente de base y fundamento; o bien de una mente quebrada por el destructivo fanatismo irreflexivo a ultranza.

¡Con lo que nos cuesta a los españoles ese antro que Vd. regenta junto con toda la caterva de monteriscas para burla de los españoles! Con esa monterada de dinero se eliminaría buena parte de la pobreza que sufren tantos españoles. Antro monclovita en el que fabrican problemas inexistentes para los que inventan soluciones erróneas a cuestiones totalmente inútiles. En su ingente presupuesto se regodean y parasitan multitud de seres, seras y seros fanatizados. El odio visceral que emana de bocas ahí cebadas, no tiene parangón en nuestra sociedad. Legislan odio a la vez que denuncian odios falsos para tapar el suyo. Legislan igualdad imponiendo la máxima diferencia dotacional en favor de colectivos, chiringuitos y nepotismos bien untados.

Sra. Montero, ¿cuándo nos hablará Vd. de sus deberes? Los desconoce ¿verdad? Pues mire, están tapados bajo la montaña de sus pretendidos derechos desquiciantes. Por favor, destápelos y aténgase a sus deberes.

Quizás deberíamos llamar a Ayn Rand, esa valerosa y valiosa mujer que destruye el hiper-feminismo degenerado con el que Vds. nos bombardean a leyes, cartelería propagandística, insultos, vejaciones y desgracias incontables para nuestros niños.

Publicidad.
Puede leer:  ¡España!, ¿despierta?

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y, con todo ello, el Sanchero se ríe estúpidamente, se regocija por lo que significa de humillación, gasto y cabreo de los españoles; es su deporte que practica de continuo. Como no tiene otra cosa que hacer…Apoya con total ignorancia todo lo que sale de la manga monteril, no sea que le embrisque toda su jauría ministrera y le haga temblar cara a las próximas elecciones. Aparte de que el chico es muy feministorro (pregunten, sino, a la Von der Leyen), tiene pánico a que le puedan hacer la cama o mover el sillón.

Si no le importa, igualada ministra, cuando resuelva con éxito la ecuación, nos lo comunique; porque tendremos que reescribir las matemáticas, la biología, la neurología que nos aclara el desarrollo infantil y su evolución; también la pedagogía y la psicología; pero esta última no la que en su día Vd. aprendió mal. Mientras tanto, las mujeres y los hombres le recomendamos que estudie un poco de esas materias científicas, que tanto faltan en su ministerio.

                                                                                          Isidro García Getino

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Psicólogo y Pedagogo.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto...

Carlismo

Se ha perpetrado un ataque yihadista contra dos iglesias de Algeciras que ha dejado el lamentable resultado de un muerto, Diego Valencia, sacristán de la...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Ayer, 25 de enero de 2023, recibo la llamada de un amigo, que quiere verme urgentemente… Y que mejor ocasión...

Opinión

Terrible. Sangriento. Abominable. Así es el evitable atentado que costo la vida a D. DIEGO VALENCIA. Descanse en paz, nuevo mártir del terrorismo islamista....

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.