Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

CEUTA: Asesinan a tiros a un cabo de regulares D.E.P.

Imagen con licencia Pixabay

Tragedia en el Barrio MUSULMAN, del Príncipe Alfonso. Asesinato a tiros de un cabo de Regulares, hace unas horas. Ayer, mismo lugar, resultaban heridos -varios de gravedad- seis Policías Nacionales.
Mi más sentido pésame a los familiares de la víctima mortal, así como a sus compañeros y mandos. Espero que exijan el debido castigo de los asesinos.
Igualmente deseo la pronta recuperación de los policías heridos en cumplimiento del deber. Exigir el castigo de los sediciosos es ya mas que dudoso que lo esperemos.
Nada nuevo bajo el sol ceutí, donde los enfrentamientos entre diversas bandas musulmanas es cosa cotidiana. Esta es la Ceuta “pluricultural”, donde “reina” a su manera el Califa suplente VIVAS, donde una marroquí gobernante de la ciudad ERUCTA eso de que “el Ramadán es una tradición española”. O que anteayer, como quien dice, declara “persona non grata” a D. SANTIAGO ABASCAL, líder de la TERCERA fuerza política de ESPAÑA. O donde, cada dos por tres, por mar y tierra se “cuelan” los ilegales y donde campan a sus anchas los menas.
Y “esto”, CEUTA, no es el Congo ni Marruecos, es UNA CIUDAD ESPAÑOLA COMO LEON O SEVILLA.
Y esto pasa porque el INFAME FELIPE GALZALEZ regalo a decenas de miles de marroquíes la nacionalidad española que «pasaban» por ambas plazas de soberanía. Como quien regala golosinas ,solo que este regalo genero un incipiente problema, entones, que se ha convertido en UN GRAVISIMO PROBLEMA DE ESTADO Y DE SEGURIDAD NACIONAL.
Solo que abandonada por un gobierno entreguista y en manos de un JUDAS ENANO, llamado VIVAS, palmero de la PP y candidato a sultán delegado del Enemigo del Sur.
Descanse en paz mi cabo y que Dios nos la niegue hasta que su muerte sea vengada.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que...

Videos

No es la primera vez que lo denunciamos, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Cultura

Recién leída y estudiada, reseñamos la última obra del ex fiscal y jurista aragonés don Ramiro Grau Morancho: “Juristas y abogados” es una penetrante...

Opinión

Don mentiras dijo una verdad.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.