Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La desquiciada

Es triste decirlo, pero España se está convirtiendo en un gigantesco frenopático, cuya sede principal están en el Palacio de la Moncloa, y ministerios podemitas.

Por Ramiro Grau Morancho.

Parodiando las series turcas de televisión, en España tenemos, no una, sino varias ministras desquiciadas.

Desde luego, el cupo de ministras es, francamente, lamentable.

Desde la portavoz, siempre al borde del orgasmo, cuando habla de Pedro Antonio Sánchez, hasta la marichuli de hacienda, la otra Montero, que habla hasta por los codos, y demuestra que no tiene ni idea del criterio de caja única, de la no imputación de los impuestos a gastos concretos y determinados, sino que todo va a la caja común, etc.

Recuerdo hace años que tuve que informar a una señora mayor, que vive en Andalucía, que había recibido una herencia en el Alto Aragón.

Pensé que me iba a llamar corriendo, toda contenta, pero quien me llamó fue su hijo, para decirme que su madre estaba desesperada, por ser heredera, y como podían hacer para renunciar a la “herencia envenenada”, pues eran los tiempos en que la choni Montero “reinaba” en la hacienda pública andaluza, y se quedaba con todas las herencias…, e incluso dejaba en la ruina a los herederos, pues tenían que pagar más de lo que recibían.

Por lo visto no hay Montero buena, y la otra, la desquiciada, anda a vueltas de la ley trans, pretendiendo desequilibrar a nuestros hijos menores de edad, a los que ella, en su ignorancia, convierte en mayores de edad, prescindiendo del criterio de los médicos, psicólogos y hasta psiquiatras, que algo tendrán que decir, vamos, digo yo…

¿Se puede ser tan desquiciada, y, encima, sentarse en el consejo de ministros, ministras y ministrines, como llaman en Asturias a los consejeros autonómicos?

Pues, por lo visto, en España sí.

Pero la culpa no es solo de esta desquiciada, sino de su pareja, de hecho o de desecho, Pablo Iglesias “catedrales”, que fue quién propuso su nombramiento, y, sobre todo, del dedo de Pedro Antonio Sánchez, el presimiento del ex reino de España.

Vid. el artículo 100 de la Constitución del 78:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Los demás miembros del Gobierno –es decir, los ministros-, serán nombrados y separados por el Rey (que, el pobre, no corta ni pinta nada), a propuesta de su Presidente”.

Es triste decirlo, pero España se está convirtiendo en un gigantesco frenopático, cuya sede principal están en el Palacio de la Moncloa, y ministerios podemitas.

Y de todo ello pronto habrá que pedirle cuentas a Pedro Antonio Sánchez, por la vía criminal.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  La memoria histórica de Colau se inventa la muerte por fusilamiento de Macià

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto...

Carlismo

Se ha perpetrado un ataque yihadista contra dos iglesias de Algeciras que ha dejado el lamentable resultado de un muerto, Diego Valencia, sacristán de la...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Ayer, 25 de enero de 2023, recibo la llamada de un amigo, que quiere verme urgentemente… Y que mejor ocasión...

Opinión

Terrible. Sangriento. Abominable. Así es el evitable atentado que costo la vida a D. DIEGO VALENCIA. Descanse en paz, nuevo mártir del terrorismo islamista....

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.