Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

ADIF cobra un euro por orinar en sus estaciones.

Imagen con licencia Pixabay

Por Ramiro Grau Morancho.

En España hemos descubierto la pólvora… 

Pagamos impuestos para mantener el Estado, y el gobierno actual, que lo está destruyendo y, al tiempo, duplicamos los pagos.

Así tenemos que pagar tasas para acceder a la justicia.

O en el caso de ADIF, han inventado la que podríamos denominar “tasa del meón”, consistente en cobrar un euro cada vez que tienes necesidad de entrar en los servicios.

Recientemente tuve que ir a la estación de Delicias, en Zaragoza, a esperar a un amigo sacerdote, que quiso tener la deferencia de venir a visitarme, después del ictus que sufrí el año pasado.

Pues bien, venía el pobre hombre desde León en uno de esos trenes transiberianos, que van de Galicia a Barcelona, y el tren llegó con casi tres horas de retraso…

¡Puntualidad española!

Todo eso sin la mínima explicación a los usuarios; faltaría más.

Me senté en una sala de espera (todavía no  cobran por sentarte allí, pero todo se andará), pero periódicamente tenía que salir fuera, de frío que hacia… (Era en julio, uno de esos días tórridos, en que la temperatura en Zaragoza era superior a 40 grados.)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En cambio, en la sala de espera era de 21 grados, con lo cual el contraste era francamente malo.

Tomé un café en una cafetería de la estación, a precios de robo, literalmente, y claro, tenía que orinar. (El café es diurético, y las pastillas que tomo para la tensión, también).

 Al acudir al baño público, me encontré un torno, y la necesidad de desembolsar un euro para poder orinar.

¿Baño público…?

Más bien privado, pues si no pagas no entras.

De verdad que me entraron ganas de sacar la minga y orinar allí mismo, en la puerta del baño, para que quedara clara mi protesta…

Pero la educación que mis padres me inculcaron, y que les agradezco, y la que he ido adquiriendo en la vida, me impidieron hacerlo.

Pero no de quejarme, de forma pública y manifiesta.

Y más visto que las supuestas “asociaciones de consumidores” no están por la labor,  pues no he visto queja alguna por este abuso de ADIF.

Por lo visto a ADIF, en tiempos del peculiar Ábalos, le sobraba dinero para comprar 5.000.000 millones de mascarillas, a 2,50 euros cada uno, IVA aparte… 

¡Viva el Estado de Derecho, digo de desecho!

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y usted que lo vea…

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  BRAINWASHING (Los ratones en su laberinto)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que...

Videos

No es la primera vez que lo denunciamos, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Cultura

Recién leída y estudiada, reseñamos la última obra del ex fiscal y jurista aragonés don Ramiro Grau Morancho: “Juristas y abogados” es una penetrante...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.