Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Dónde está el periodismo de investigación ?. COMIENDO DEL PESEBRE

Felipe González

A este señor Gonzalez le diría

No puedes decirle a la flecha que vuelva, una vez la has disparado. Mo Yan

..y que no se olvidan .. De los G A L y de la cal viva …. De Barrionuevo (ministro Interior) entrando en la cárcel. Donde localizaron a ROLDAN – director general de la Guardia Civil.

A Zapatero, ETA le contesto con la bomba en la T4 de Barajas. Y este tío, Sanchez, los deja libres. EL ES EL PODER JUDICIAL Y EL EJECUTIVO. ¿Da clases?

ZP No solo no se levantó ante la bandera USA y ahora quieren a la OTAN y bases.

Trajo las tropas de Irak (y les dijo a otros hacer lo mismo). Y ahora más OTAN y base de Rota.

Y FILESA, MALESA TIME EXPORT solo Gürtel. Y Matesa. Y los ERE, y los Presidentes y Ministros del caso. Pese a todo, el TS dijo en su sentencia que los condenados «buscaban, como fin claro y último, ayudar al partido político en todo cuanto pudiera suponer su financiación».

Y Banca Catalana (BB) procesado primero, para llamar a Pujol molt honorable, fue procesado.

Y el aceite de Redondela (Pontevedra- C.Abastos). Y el 23 F ¿Dónde estaban?

La OTAN de entrada NO. Y luego Solana Secretario General.

Y Matas a la cárcel. Emilio Perez Touriño -Presidente Xunta. ¿Dónde anda?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Borrell AEAT y condena información privilegiada.

¿Son estos los ejemplos a seguir y de los que nos sentimos orgullosos? Cada vez que nombran a alguien algo, me pregunto qué servicio estarán pagando

Sr. Gonzalez y amigos, YA ERAMOS LIBRES, mucho antes, COMPLETAMENTE LIBRES.

Kant define la libertad como la facultad de un actor de vincular su voluntad a máximas, es decir, de orientar su acción según unas reglas de cuyo concepto dispone.

Debe ser, “la edad”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

El caso es que entre la disidencia chusquera, entre los presuntos despiertos que presumen de estar iluminados...

Actualidad

La Audiencia Provincial de Barcelona ha dictado sentencia en la que absuelve de todas las acusaciones a un hombre por unos supuestos tocamientos de...

Opinión

Para este señor el problema de la inmigración NO existe, el de la islamización tampoco y el de la seguridad publica aún menos. Son...

Opinión

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.