Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Asco de ex-militar. Repugnante traidor a la patria.

Repugnante testimonio gráfico. Cuasi pornográfico.

El “umedo” Fernando Reinlein, ex -capitán, asiste exultante, provocador, insultantemente para con sus antiguos compañeros de milicia muertos por la Patria, muchos torturados y asesinados por quienes hoy le homenajean y sentado junto a los descendientes de esos asesinos.

¿Se puede caer más bajo?. No creo.

Desde luego no se puede enfangar e insultar más al Ejército que portando el honroso uniforme para tan vil acto, para tan miserable aquelarre sectario. Para rendir pleitesía al cabestro que hoy ocupa La Moncloaca gracias al voto de comunistas, separatistas y terroristas.

Solo falto al aquelarre el bilioso JULIO » EL ROJO». El coronelito al cual él «preclaro» Aznar ascendió a general, sabe Dios según que oscuros, planes, permitiéndole llegar así a la cúspide del Ejercito del Aire. Pero este es de la cuadra podemita.

Si hubiese alguna duda -no lo creo – sobre lo bien que hizo nuestros Ejército en EXPULSARLE, tras el correspondiente Consejo de Guerra – el verle hoy haciendo el histrión rodeado de enemigos de la Patria – a la que el juro defender – pone de relieve lo justificada que estuvo esta expulsión.

Esta es la escoria que bien vive con Sánchez y sus secuaces. La morralla asquerosa que les vota y seguirá votando en el futuro, aunque con ellos el futuro de España sea el más oscuro y sangriento precipicio.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que...

Videos

No es la primera vez que lo denunciamos, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Cultura

Recién leída y estudiada, reseñamos la última obra del ex fiscal y jurista aragonés don Ramiro Grau Morancho: “Juristas y abogados” es una penetrante...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.