Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los mayores donantes de las elecciones de mitad de período de EE. UU. de 2022

Se espera que las elecciones de mitad de período de este año establezcan un nuevo récord de gastos, con más de $9 mil millones recaudados. Esto es significativamente más alto que el récord anterior de $ 7 mil millones, que se estableció en 2018.

Según un análisis reciente del Washington Post , mil millones de dólares de estos fondos pueden atribuirse a los 50 principales donantes. En el estilo típico de Visual Capitalist, hemos ilustrado estos datos para brindarle una mejor comprensión.

Resumen de los datos

La siguiente tabla enumera los 10 principales donantes individuales de las elecciones intermedias de 2022.

RangoNombreAfiliaciónDonación total (millones de USD)
#1Jorge SorosDemócrata$129
#2Elizabeth y Richard UihleinRepublicano$70
#3Kenneth GriffinRepublicano$66
#4jeffrey yassRepublicano$48
#5Sam Bankman-fritoDemócrata$39
#6Esteban SchwarzmanRepublicano$33
#7timoteo mellonRepublicano$33
#8larry ellisonRepublicano$31
#9Pedro ThielRepublicano$30
#10patricio y shirley ryanRepublicano$27

Al ordenar esta lista de los 10 principales donantes por partido, podemos ver que se recaudaron $168 millones para los demócratas y $338 millones para los republicanos.

Continúe leyendo a continuación para obtener información interesante sobre los 10 de estos individuos. Los valores del patrimonio neto se obtuvieron de Forbes el 1 de noviembre de 2022.

George Soros (Valor neto: $ 7 mil millones)

George Soros es un multimillonario estadounidense nacido en Hungría, ampliamente conocido por sus esfuerzos filantrópicos y por “romper” el Banco de Inglaterra. Ha tenido una ilustre carrera como administrador de fondos de cobertura y fundó Soros Fund Management en 1970. Visite esta página para ver las 100 posiciones principales de la cartera de Soros Fund Management.

Soros ha donado más de $30 mil millones de su fortuna a varias causas y organizaciones benéficas. Es el fundador y presidente de dos Súper PAC (comités de acción política) llamados Democracia PAC y Democracia PAC II.

A diferencia de los PAC regulares, los Súper PAC no enfrentan límites en términos de recaudación de fondos o gasto político.

Elizabeth y Richard Uihlein (Patrimonio neto combinado: $ 7 mil millones)

Elizabeth y Richard Uihlein son los fundadores de Uline , uno de los distribuidores de suministros logísticos (cajas, cinta adhesiva, guantes, etc.) más grandes de América del Norte. La empresa genera varios miles de millones en ventas al año.

La pareja ha ganado la atención de los medios por hacer importantes donaciones al partido republicano. Según Forbes, los Uihlein han donado un total de 194 millones de dólares desde la década de 1990.

Kenneth Griffin (Valor neto: $ 31 mil millones)

Kenneth Griffin es el fundador y director ejecutivo de Citadel , un fondo de cobertura con sede en los EE. UU. También es propietario de Citadel Securities , que es el mayor creador de mercado en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Los creadores de mercado actúan como intermediarios en los mercados financieros al facilitar las órdenes de compra y venta para los inversores. Usando acciones (acciones) como ejemplo, cuando un creador de mercado recibe una orden de un comprador, vende acciones de su propio inventario. Esto permite que el mercado de valores funcione sin problemas.

Griffin se encontró en el centro de atención durante la escasez de GameStop cuando su empresa proporcionó fondos de emergencia a Melvin Capital Management.

Jeffrey Yass (Valor neto: $ 30 mil millones)

Una vez jugador profesional, Jeffrey Yass es cofundador de Susquehanna International Group (SIG) , una exitosa empresa comercial con sede en Filadelfia. SIG se especializa en investigación cuantitativa y comercio, lo que implica el uso de algoritmos informáticos para identificar oportunidades.

Yass se cita con frecuencia como la persona más rica del estado de Pensilvania y ha ganado la atención de los medios por sus grandes contribuciones políticas.

Sam Bankman-Fried (Valor neto: $ 17 mil millones)

Sam Bankman-Fried es el fundador y director ejecutivo de FTX , que actualmente es el tercer intercambio de criptomonedas más grande del mundo detrás de Binance y Coinbase. La empresa tiene su sede en las Bahamas y ofrece transacciones en más de 300 criptomonedas.

En mayo de 2022, Bankman-Fried declaró que estaba dispuesto a donar “más de $100 millones” en las próximas elecciones presidenciales de 2024. Desde entonces, se ha retractado de este comentario.

Puede leer:  Invitación mundial a rezar el Rosario en público

En algún momento, cuando ha dado su mensaje a los votantes, simplemente no hay mucho más que pueda hacer.
– SAM BANKMAN-FRIED

Stephen Schwarzman (Valor neto: $ 35 mil millones)

Stephen Schwarzman es el presidente y director ejecutivo de The Blackstone Group , una firma de capital privado reconocida a nivel mundial. La cartera de empresas de Blackstone incluye Ancestry.com, un conocido servicio de historia familiar, y Bumble, una popular plataforma de citas en línea.

La mayor parte de las contribuciones políticas de Schwarzman se han destinado al Fondo de Liderazgo del Senado , un Súper PAC independiente que tiene como objetivo construir una mayoría republicana en el Senado.

Timothy Mellon (Valor neto familiar: $ 11 mil millones)

Timothy Mellon era el presidente y propietario mayoritario de Pan Am Systems , una empresa privada con operaciones en transporte, manufactura y energía. En noviembre de 2020, CSX Corporation anunció que había firmado un acuerdo para comprar Pan Am. La venta fue aprobada en abril de 2022.

Mellon llegó a los titulares en 2021 cuando se reveló que hizo una enorme donación de $ 53 millones al fondo del muro fronterizo de Texas. En el momento del informe, esto representaba el 98 % de la financiación total.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Larry Ellison (Valor neto: $ 102 mil millones)

Larry Ellison es el presidente y cofundador de Oracle , una de las compañías de software más grandes del mundo. Oracle cotiza en la Bolsa de Nueva York y tiene una capitalización de mercado de más de $ 200 mil millones. Ellison también fue miembro de la junta de Tesla desde diciembre de 2018 hasta agosto de 2022.

La gran mayoría de sus contribuciones políticas se han destinado al Opportunity Matters Fund , que apoya a los candidatos que promueven la Agenda de Oportunidades. Pide una mejor educación financiera, aprendizaje y opciones educativas.

Peter Thiel (Valor neto: $ 4 mil millones)

Peter Thiel es un exitoso empresario y capitalista de riesgo, quizás más conocido por ser cofundador de PayPal . También cofundó Palantir Technologies , una empresa de análisis de datos, y es socio general de Founders Fund , una firma de capital de riesgo con inversiones en nombres importantes como SpaceX.

Thiel es uno de los mayores donantes del Partido Republicano, una posición que lo distingue de muchas otras figuras de Silicon Valley. En febrero de 2022, se informó que dejaría el cargo de miembro de la junta de Meta.

Patrick y Shirley Ryan (patrimonio neto de Patrick: $ 9 mil millones)

Patrick Ryan es el fundador y director ejecutivo jubilado de AON Corporation , una de las compañías de seguros más grandes del mundo. En 2010, fundó otra empresa conocida como Ryan Specialty Group , que brinda servicios a corredores de seguros.

Junto con su esposa Shirley, los Ryan han hecho grandes donaciones al Fondo de Liderazgo del Senado y otros grupos republicanos.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://www.visualcapitalist.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Religión

En una carta dirigida a Monseñor Joseph Strickland, obispo de la diócesis de Tyler, Texas, Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la arquidiócesis de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.